Capturados 4 sujetos señalados de abusar a menores de su propia familia en Cartagena y Pasto


La Fiscalía General puso al conocimiento de la opinión pública la captura de cuatro presuntos abusadores de sus hijastras, hija y sobrina en Pasto y Cartagena, esto gracias a la denuncia de los familiares de las menores abusadas.
El caso de Cartagena lo protagoniza un hombre, acusado de haber accedido sexualmente a su hija de 13 años el primero de enero de 2019, según detalló el ente acusador.
Como consecuencia de este repudiable hecho, la menor se fue a vivir con su progenitora, luego de haber estado solamente tres meses con su padre, hasta diciembre del año pasado.
Los otros dos casos que involucran abusos de menores ocurrieron en la capital del departamento de Bolívar donde, un hombre habría abusado de sus dos hijastras de 9 y 12 años, mientras que el otro hombre es señalado de abusar a una menor de 12.
Sobre los casos, las autoridades de Pasto encontraron a un sujeto que habría abusado de su sobrina de 12 años, cuyo hecho fue denunciado por el padre de la menor.
“La detención del agresor fue realizada por servidores del CTI de la Fiscalía de Pasto (Nariño), a las afueras de un establecimiento comercial de esa ciudad”, se lee en el comunicado de la Fiscalía.
Los cuatro presuntos abusadores fueron acusados de delito de actos sexuales con menor de 14 años y fueron enviados a la cárcel.
A través de los siguientes link puede consultar en la página de la Fiscalía General de la Nación las capturas de los cuatro implicados.
Tags
Más de
Nuevo remezón en el Gobierno: Petro dice que fue “traicionado” por sus ministros
Aseguró que no conocen ni aplican el proyecto político que representa su administración.
Joven desaparece tras voltearse una lancha durante una procesión fluvial de la Virgen del Carmen
El accidente se registró en el municipio de Caucasia, Antioquia.
Petro autorizó salida de cabecillas presos para acto público en Medellín, confirma el Inpec
Entre los internos trasladados figuran reconocidos criminales como Juan Carlos Mesa Vallejo, alias 'Tom', y José Leonardo Muñoz, alias 'Douglas', ambos vinculados con la organización criminal conocida como La Oficina.
“Solo los anti-humanos dicen que el Che Guevara era un asesino”: Petro
Nuevamente el Presidente dio un polémico discurso, esta vez desde la Conferencia de Emergencia sobre Palestina que presidió en Bogotá.
Entérese: Visa americana para colombianos subirá a US$435 en 2026
A partir de 2026, quienes soliciten o renueven visa de no inmigrante hacia Estados Unidos deberán pagar una nueva tarifa de US$250, además del costo actual del trámite.
Exsecretario general de Air-e, en el ojo del huracán por millonaria celebración
El lujoso cumpleaños del exfuncionario que ganaba $35 millones mensuales, contó con artistas en vivo, fuegos artificiales y cientos de invitados.
Lo Destacado
Un año después: PGN abre investigación al PAE Magdalena por no garantizar alimentos a niños
La Procuraduría señala al jefe de la oficina del PAE de la Gobernación, Iván Aguirre Hernández de transgredir sus deberes funcionales.
¿Porque la iglesia católica celebra el 16 de julio la Virgen del Carmen?
Su figura ha sido adoptada por muchos fieles como un símbolo de consuelo y esperanza.
“Solo los anti-humanos dicen que el Che Guevara era un asesino”: Petro
Nuevamente el Presidente dio un polémico discurso, esta vez desde la Conferencia de Emergencia sobre Palestina que presidió en Bogotá.
Joven reportado como desaparecido en Orihueca fue hallado sin vida
Jaison Daconte había asistido a las fiestas patronales del corrimiento y desde ese momento se desconocía de su paradero.
Controles a restaurantes en El Rodadero buscan evitar daños por vertimiento de aceites
Se inspeccionaron trampas de grasa, certificados de limpieza emitidos por empresas autorizadas y evidencia del uso de gestores ambientales registrados para la disposición final de los residuos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.