Anuncio
Anuncio
Sábado 13 de Abril de 2019 - 5:23pm

Capturados 4 sujetos señalados de abusar a menores de su propia familia en Cartagena y Pasto

Así lo dio a conocer la Fiscalía General a través de dos comunicados.
Capturados cuatro sujetos por presuntos abusos sexuales
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General puso al conocimiento de la opinión pública la captura de cuatro presuntos abusadores de sus hijastras, hija y sobrina en Pasto y Cartagena, esto gracias a la denuncia de los familiares de las menores abusadas.

El caso de Cartagena lo protagoniza un hombre, acusado de haber accedido sexualmente a su hija de 13 años el primero de enero de 2019, según detalló el ente acusador.

Como consecuencia de este repudiable hecho, la menor se fue a vivir con su progenitora, luego de haber estado solamente tres meses con su padre, hasta diciembre del año pasado.

Los otros dos casos que involucran abusos de menores ocurrieron en la capital del departamento de Bolívar donde, un hombre habría abusado de sus dos hijastras de 9 y 12 años, mientras que el otro hombre es señalado de abusar a una menor de 12.

Sobre los casos, las autoridades de Pasto encontraron a un sujeto que habría abusado de su sobrina de 12 años, cuyo hecho fue denunciado por el padre de la menor.

 “La detención del agresor fue realizada por servidores del CTI de la Fiscalía de Pasto (Nariño), a las afueras de un establecimiento comercial de esa ciudad”, se lee en el comunicado de la Fiscalía.

Los cuatro presuntos abusadores fueron acusados de delito de actos sexuales con menor de 14 años y fueron enviados a la cárcel.

A través de los siguientes link puede consultar en la página de la Fiscalía General de la Nación las capturas de los cuatro implicados.

https://www.fiscalia.gov.co/colombia/seccionales/asegurado-hombre-por-abusar-presuntamente-de-su-sobrina-de-12-anos/

https://www.fiscalia.gov.co/colombia/seccionales/tres-capturados-por-el-cti-tras-las-rejas-por-abusar-sexualmente-de-menores-de-edad/

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Congreso de la República tras hundimiento de la consulta popular.

Gritos e intervención policial tras hundimiento de la consulta popular en el Congreso

Ante su iracunda reacción, el ministro del Interior, Armando Benedetti tuvo que ser sostenido por la congresista María José Pizarro.

9 horas 54 mins
Epa Colombia

Tras negarle beneficio de casa por cárcel, Epa Colombia apelará la decisión

La juez no acreditó su condición de madre soltera, argumentando que su pareja sentimental podía hacerse cargo de su hija.

10 horas 33 mins
Frisby

Solidaridad y apoyo: las reacciones del país ante robo de marca Frisby en España

Compañías grandes y pequeñas han condenado el reciente fallo a favor de los suplantadores en el país europeo.

11 horas 53 mins
Variante Ciénaga

Un avance del 90% en su ejecución de la variante Ciénaga confirma Invías

Simultáneamente están por finalizar los trabajos en la Ye de Ciénaga, en donde confluyen la Variante, la Troncal del Magdalena y la Troncal del Caribe.

15 horas 13 mins
Gobierno Petro firma acuerdo con China para ingresar a la Ruta de la Seda

Gobierno Petro firma acuerdo con China para ingresar a la Ruta de la Seda

Busca establecer una cooperación estratégica en sectores como economía, ciencia, tecnología, medio ambiente, cultura y procesos de reindustrialización.

17 horas 28 mins
Cambio Radical anunció que votará ‘NO’ a la consulta popular

Cambio Radical anunció que votará ‘NO’ a la consulta popular

Según el partido, el Presidente Gustavo Petro busca “allanar el camino para perpetuarse en el poder”.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A último minuto, Rafael Martínez presentó aclaración a fallo que lo dejó sin la Gobernación

La estrategia le da unos días en el cargo, pues el fallo no quedará en firme hasta que el Consejo de Estado aclare sus solicitudes.

7 horas 34 mins

¡Descaro! noche de este miércoles sin luz en decenas de barrios de Santa Marta

La empresa Air-e anunció el corte una hora antes de que se dé la suspensión de energía.

7 horas 44 mins
Lewis Meriño
Lewis Meriño

‘Lencho’ fue asesinado en el barrio María Eugenia

En el hecho de sangre una mujer resultó herida.

8 horas 3 mins
Congreso de la República tras hundimiento de la consulta popular.
Congreso de la República tras hundimiento de la consulta popular.

Gritos e intervención policial tras hundimiento de la consulta popular en el Congreso

Ante su iracunda reacción, el ministro del Interior, Armando Benedetti tuvo que ser sostenido por la congresista María José Pizarro.

9 horas 51 mins

“Dale Samario me llena de orgullo, de emoción y me lleva a seguir adelante”: Michel Torres

Seguimiento.co habló con el artista en medio de la inauguración oficial de los Juegos Comunales realizada el día de ayer en la cancha del barrio Galicia.

10 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months