“No necesito respaldar ni confirmar al técnico, él está trabajando”: Presidente del Unión
![Seguimiento.co Luis Eduardo Méndez.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/4/02/articulo/mendez-1.jpg?itok=OgsEnjF0)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2019/5/13/perfil/whatsapp_image_2019-05-13_at_3.14.18_pm.jpeg)
Ante los rumores de la salida de Harold Rivera como técnico del Unión Magdalena, el presidente del onceno bananero Luis Eduardo Méndez fue enfático en dar su posición sobre el tema.
“No necesito respaldar ni confirmar al técnico, él está trabajando. No ha existido ningún pronunciamiento de la directiva, entonces no necesita respaldo”, admitió el presidente del ‘Ciclón’.
El dirigente aseveró que el pasado miércoles en el partido contra Junior todos alababan al equipo, su funcionamiento y las cosas no pueden cambiar de la noche a la mañana, añadiendo que siguen ‘vivos’, cerca de los rivales en la batalla por la permanencia.
Los números de Rivera al frente del Unión en esta campaña son: De 49 puntos ha cosechado 14, 11 como local y tres de visitante; suma tres triunfos; cinco empates y cinco derrotas; registra 13 goles a favor y 19 en contra, es el sexto equipo con peor promedio en la diferencia de goles, tiene -6; y ocupa la casilla 14 en la Liga, a 4 puntos del octavo-Pasto y a 11 del líder que es Junior.
En lo referente a la tabla del descenso el Unión está en la última casilla con 102 unidades y -31 en la diferencia de gol; en la siguiente casilla parece Rionegro con 103 puntos, -30 en el promedio de anotaciones y después Atlético Huila con 104 puntos y -23 en el renglón de goles.
En lo referente a los hechos vandálicos presentados el pasado domingo en el estadio Sierra Nevada, Méndez indicó que ya le hizo una petición a la Dimayor y están esperando el informe arbitral.
Y en lo concerniente a Ricardo Márquez, manifestó que no existe ninguna propuesta de compra por el goleador samario.
Tags
Más de
“No me equivoqué al inmortalizarlo en una canción”: Michel Torres sobre Balín
El artista samario relató la relación de amistad, apoyo y amor compartido por el Unión.
Teófilo Gutiérrez volverá a vestir la camisa rojiblanca: firmará hasta el 30 de junio
Así lo confirmó el Junior FC a través de un comunicado de prensa difundido por los distintas redes sociales.
Así fue la vida de ‘Balín’, el hincha que nunca dejó de alentar al Unión Magdalena
Su entusiasmo y entrega lo hicieron una figura reconocida entre la hinchada.
“En el cielo está sonando su sirena en favor del Unión”: reacciones tras muerte de Balín
Distintas personalidades de la ciudad han lamentado su deceso.
Murió ‘Balín’, el hombre que con su sirena animaba al Unión Magdalena
José de los Santos Ariza Vásquez creció en el barrio Pescaíto, pero actualmente vivía en el barrio Primero de Mayo.
Egan Bernal, nuevo Campeón Nacional de Ruta
Egan Bernal se coronó campeón tras completar un recorrido de 237 kilómetros en Bucaramanga con un tiempo de 5 horas, 48 minutos y 12 segundos.
Lo Destacado
Aplazan juicio contra el expresidente Álvaro Uribe: defensa no se presentó
El exmandatario aseguró que su abogado presentó una tutela contra la juez.
“No me equivoqué al inmortalizarlo en una canción”: Michel Torres sobre Balín
El artista samario relató la relación de amistad, apoyo y amor compartido por el Unión.
Zona Bananera: el municipio más violento del Magdalena en 2024
A pesar de una leve reducción en los homicidios, el municipio sigue liderando las cifras de violencia en el departamento.
En Concordia, Magdalena capturan a presunto jefe de zona de la banda ‘Los Costeños’
Alias ‘El enano’, es señalado de varios homicidios en Barranquilla y presenta con nueve anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Incendio en Playaca se originó en una lancha: Cuerpo de Bomberos
La conflagración alcanzó a afectar la cobertura vegetal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.