“La gente de Santa Marta siempre quiere ganarle a Junior”: Luis Narváez


Este miércoles a las 6:15 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla se volverán a encontrar Junior y Unión Magdalena por la jornada 13 de la Liga Águila. En este partido se conjugan muchos aspectos y sentimientos y el volante Luis Narváez es fiel testimonio del clásico costeño.
El barranquillero que debutó futbolísticamente en el Unión Magdalena y actualmente viste los colores ‘Rojiblanco’ destacó lo importante de este partido para ambas hinchadas y expresó que todas esas ganas que ellos le imprimen le las transmiten a los jugadores.
“Es un compromiso importante para las dos ciudades, sabemos lo que significa el clásico, he tenido la oportunidad de jugarlo con las dos camisetas, hoy estoy con la de Junior y la idea es ganarlo para seguir en la cima del campeonato”, admitió el volante de primera línea del cuadro ‘currambero’.
Recordó que cuando vestía la camiseta del Unión el clásico era un partido diferente “queríamos ganarle a Junior, sabíamos que eso era el anhelo de la hinchada, la gente de Santa Marta siempre quiere ganarle al Junior”, expresó el recuperador, quien añadió que el Unión ocupa un lugar importante en su corazón, gracias al ‘Ciclón’ llegó al profesionalismo y en Santa Marta formó su familia.
Entre esos grandes momentos vividos con el Unión ante Junior, Narváez recordó un triunfo con gol de Carlos Mario Vilarete. “Fue un partido emocionante, lindo como todos los clásicos y festejamos como nunca esa victoria, hasta nos montamos en una ambulancia y la terminamos dañando”.
En lo referente al cotejo disputado el pasado 17 de marzo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, el volante señaló que será un compromiso muy diferente “nosotros llegamos mejor anímicamente, al Unión las cosas no le han salido de la mejor manera, pero sabemos del gran rival que tenemos al frente, lo miramos con mucho respeto y saltaremos a la cancha 11 contra 11, ambos con la misión de sacar un resultado favorable”.
También aclaró la situación que protagonizó en la cancha con el capitán del ‘Ciclón’ Abel Aguilar. “Son cosas de fútbol, él pensó que estaba hablando mal de un compañero y no era así, yo estaba motivando al volante de marca de ellos (Jhojan Valencia), le decía que siguiera metido en el partido. Nunca en la cancha me gusta bajarme la ‘caña’ con nadie, cada uno debe luchar por lo suyo”.
Agregó que le gustó mucho el trabajo de Valencia “juega bien, es bravo, temperamental, resalté su labor y él me habló con respeto. También me llamó la atención Juan Carlos Pereira, entró enchufado, es un buen jugador”.
Narváez estará en el 11 que pondrá Luis Fernando Suárez para enfrentar al Unión en un partido adelantado pensando en los compromisos internacionales del cuadro ‘Tiburón’.
Tags
Más de
Atlético Nacional vence a América y se acerca al liderato de la Liga BetPlay
El equipo verdolaga se impuso a los 'Diablos Rojos' con un gol de Alfredo Morelos.
¿Seguirá Jorge Luis Pinto en el Unión Magdalena? Esto se sabe
El cuerpo técnico sostendrá una reunión para evaluar la situación del 'Ciclón'.
Nacional vs. América: Un duelo de grandes en el Atanasio
Juanfer regresará a este estadio, ahora con la camiseta de 'La mechita'.
América de Cali eliminó al Junior de Copa Sudamericana en su propia casa
Debido al empate, el clasificado a la fase de grupos del torneo se tuvo que definir en los disparos desde el punto penal.
¿Reestructuración o manotazo de ahogado? Krame sale del Unión Magdalena
Anotó un gol en su paso por el equipo.
"Voy a defender a muerte esta camiseta": Rafa Pérez se une al Unión Magdalena
El zaguero, de 35 años, llega como agente libre tras su salida de Junior de Barranquilla.
Lo Destacado
A medias la vía Pivijay- Canoas: Maquinaria está abandonada en un lote hace tres meses
La comunidad denunció que en cinco meses, solo se intervino 9 kilómetros de los 30, y la maquinaria de la Gobernación está a la merced del óxido y la maleza.
Barbero es asesinado a bala frente a su casa en Pivijay
La víctima fue identificada como Ali David Medina Cabarcas.
Por complicaciones de salud muere mujer de el barrio San Jorge
Se trata de Gleinys Jiménez.
Benedetti y su suegra fueron denunciados ante la Corte por presunto tráfico de influencias
La denuncia la presentó el exministro de Justicia, Wilson Ruiz, ante la Corte Suprema de Justicia.
Tras 20 años, hallan y entregan restos de tres mujeres víctimas de 'falsos positivos'
Las jóvenes fueron reclutadas en su infancia por la guerrilla de las Farc y, años después, ejecutadas extrajudicialmente y presentadas como bajas en combate.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.