#Video Joven acusado de desmembrar a anciano fue linchando a machete y palo
![Fiscalía Levantamiento del cuerpo del hombre linchado en Luruaco](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/1/15/articulo/1_fiscalia_levantamiento_cuerpo_luruaco.jpeg?itok=EV-qd_1z)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/2/17/perfil/zona_cero.jpg)
La delicada situación de alteración del orden público en el corregimiento de Santa Cruz, comprensión municipal de Luruaco, deja dos muertos este martes, en medio de la reacción de la población por la muerte del anciano Antonio Abel Ávila Cabrera.
La comunidad del corregimiento de Santa Cruz tomó justicia por sus propias manos en las primeras horas del día y linchó a machete y palo al joven a quien los mismos pobladores señalaban de haber desmembrado al agricultor Antonio Abel Ávila Cabrera, encontrado en la noche de lunes con sus extremidades y cabeza cortadas de su tronco en predios de su parcela.
El joven, quien quedó tendido en una zona despejada del corregimiento, fue identificado como Keyner García, alias 'Culebrito', de 22 años. La comunidad, no satisfecha con esto, se dedicó a perseguir a parientes y allegados de 'Culebrito'. Uno de ellos tuvo que subirse al techo de una de las viviendas para no ser linchado.
La Policía llegó al sitio y tuvo que usar de nuevo al grupo Esmad para controlar la situación. Fue allí cuando se agravaron los enfrentamientos y en medio de la confnrontación entre Fuerza Pública y habitantes del pueblo, resultó muerto un menor de edad cuya identidad no ha sido revelada
El comandante de la Policía Atlántico, coronel Henry Jiménez, y altos funcionarios de la Gobernación tuvieron que llegar al corregimiento para apersonarse de la situación.
Tags
Más de
Declaran culpable al “Mono” asesino de Karen Guerra, quien fue enterrada en el patio de una vivienda
El caso, que había enfrentado múltiples retrasos en su proceso judicial, avanzó hacia el fallo condenatorio por el delito de feminicidio agravado.
Magdalenense fue asesinado en la terraza de una vivienda en Soledad
La víctima mortal respondía al nombre de Eulalio De la Rosa De la Cruz, oriundo de Zapayán, Magdalena.
Zair Guette, de bombero a un prometedor cantante: la voz que silenciaron cruelmente
Solo con 21 años se presentó uniformado de bombero en el Factor X.
Procuraduría indaga políticas de Valledupar para atender habitantes de calle
La entidad verifica las acciones implementadas para mejorar las condiciones de esta población en la ciudad.
Zair Guette apareció en panfleto: decía que era financiado por ‘Castor’
El cantante barranquillero fue asesinado en Ginebra, Valle del Cauca, junto a su mánager.
Encuentran sin vida al cantante barranquillero Zair Guette, atado de manos y amordazado
Fue hallado en la vereda Barranco Bajo, zona rural de Ginebra, Valle del Cauca.
Lo Destacado
Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico
El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.
Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano
Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.
Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada
El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.
Presidente Petro confirmó que sí utilizó avión de ‘Papá Pitufo’: “Fue una trampa”
Afirmó que el ‘Papá Pitufo’ se burló de él.
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo
La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.