"Me dijo que era una maldita perra y me tiró un zapato": la pareja del periodista Gustavo Rugeles
![Cortesia Gustabo Rugeles y su pareja Marcela González](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/1/14/articulo/rugelesportada.jpg?itok=uVpmNU18)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Marcela González, pareja sentimental del bloguero y periodista Gustavo Rugeles, lo denunció otra vez por nuevas agresiones, así lo reveló Noticias Uno, en su emisión de este domingo.
De acuerdo con el oficio que radicó la mujer en la Fiscalía General de la Nación, las agresiones físicas ocurrieron el pasado 10 de enero, cuando la mujer se encontraba en el apartamento, donde al parecer reside con Rugeles.
"Él llegó a las 8:35 p.m. y empezó insultarme y decirme que por qué estaba en el apartamento (…) Me decía que yo era una maldita perra zorra. Yo le dije que se calmara y empezó a tirar cosas al suelo y me tiró un zapato en la cara. Me lesionó el ojo izquierdo. Después me da varios puños en las piernas y luego me arranca parte del cabello", relató González.
Cuando Rugeles se fue, la mujer decidió llamar al vigilante del edificio para que pidiera apoyo policial. González confesó, además, que "teme por su vida y la de sus padres", ya que Rugeles también la habría amenazado con hacerles daño, en caso tal de ir a la cárcel.
Cabe recordar que esta es la segunda vez que la mujer denuncia a Rugeles por agresiones personales. La anterior ocurrió en diciembre de 2016, pero el suceso se destapó en enero de 2017. En ese momento, la mujer se retractó, pero la Fiscalía radicó un escrito y el bloguero debía responder por el delito de violencia intrafamiliar agravado.
El periodista tenía programada una audiencia para el 4 de abril de 2017, sin embargo, no pasó nada. Al parecer el caso fue archivado.
Johana Fuentes, subdirectora de W Radio y otra expareja de Rugeles también reveló a El Espectador, el calvario que vivió al lado de él cuando fueron pareja.
El mencionado periodista viene de escándalo en escándalo en este 2019. Recordemos que fue el mismo que denunció al expresidente Juan Manuel Santos, de tener una cuenta secreta en el Vaticano, algo que fue desmentido desde Italia y resultó ser una noticia falsa.
Esta denuncia por agresión a su pareja, además de ser real es reincidente. ¿Actuará la Fiscalía General de la Nación?.
Tags
Más de
Sarabia presenta renuncia protocolaria y Mintrabajo se va definitivamente del Gobierno
En las últimas horas ha seguido desencadenándose el remezón ministerial.
Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro
La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.
Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad
La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.
Ejército dio de baja a ‘Cancharino’, jefe de finanzas de las Farc
Información oficial reveló que este sujeto fue abatido en una operación en Rovira, Tolima.
Condenan a cinco años de cárcel a el responsable del secuestro de Mane Díaz
Adicionalmente, le impuso una multa equivalente a 400 salarios mínimos mensuales legales vigentes y una inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas por 60 meses.
¿Se retracta? Bolívar dice que “nadie puede decirle a Petro con quién trabajar”
El director del Departamento de Prosperidad Social se refirió a sus críticas por la llegada de Benedetti y Laura Sarabia al gabinete presidencial.
Lo Destacado
Sarabia presenta renuncia protocolaria y Mintrabajo se va definitivamente del Gobierno
En las últimas horas ha seguido desencadenándose el remezón ministerial.
Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal
La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.
Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera
Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.
Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro
La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.
Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad
La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.