"Me dijo que era una maldita perra y me tiró un zapato": la pareja del periodista Gustavo Rugeles


Marcela González, pareja sentimental del bloguero y periodista Gustavo Rugeles, lo denunció otra vez por nuevas agresiones, así lo reveló Noticias Uno, en su emisión de este domingo.
De acuerdo con el oficio que radicó la mujer en la Fiscalía General de la Nación, las agresiones físicas ocurrieron el pasado 10 de enero, cuando la mujer se encontraba en el apartamento, donde al parecer reside con Rugeles.
"Él llegó a las 8:35 p.m. y empezó insultarme y decirme que por qué estaba en el apartamento (…) Me decía que yo era una maldita perra zorra. Yo le dije que se calmara y empezó a tirar cosas al suelo y me tiró un zapato en la cara. Me lesionó el ojo izquierdo. Después me da varios puños en las piernas y luego me arranca parte del cabello", relató González.
Cuando Rugeles se fue, la mujer decidió llamar al vigilante del edificio para que pidiera apoyo policial. González confesó, además, que "teme por su vida y la de sus padres", ya que Rugeles también la habría amenazado con hacerles daño, en caso tal de ir a la cárcel.
Cabe recordar que esta es la segunda vez que la mujer denuncia a Rugeles por agresiones personales. La anterior ocurrió en diciembre de 2016, pero el suceso se destapó en enero de 2017. En ese momento, la mujer se retractó, pero la Fiscalía radicó un escrito y el bloguero debía responder por el delito de violencia intrafamiliar agravado.
El periodista tenía programada una audiencia para el 4 de abril de 2017, sin embargo, no pasó nada. Al parecer el caso fue archivado.
Johana Fuentes, subdirectora de W Radio y otra expareja de Rugeles también reveló a El Espectador, el calvario que vivió al lado de él cuando fueron pareja.
El mencionado periodista viene de escándalo en escándalo en este 2019. Recordemos que fue el mismo que denunció al expresidente Juan Manuel Santos, de tener una cuenta secreta en el Vaticano, algo que fue desmentido desde Italia y resultó ser una noticia falsa.
Esta denuncia por agresión a su pareja, además de ser real es reincidente. ¿Actuará la Fiscalía General de la Nación?.
Tags
Más de
Cárcel para mujer que reclutaba menores para las disidencias de las Farc
Alias ‘La Mona’ les ofrecía dinero a menores de comunidades pobres a cambio de ingresar al Frente 10 Martín Villa de este grupo terrorista.
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
Siguen asesinando militares: Clan del Golfo mató a soldado chocoano en Antioquia
La víctima fue identificada como Alejandro José Bejarano.
14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años
Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.
Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas
Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.
Ordenan cárcel contra presunto asesino de Sara Millerey González
La mujer trans fue torturada y asesinada el pasado 4 de abril.
Lo Destacado
Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios
Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.
Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada
Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.
En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine
La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.
Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca
Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.