#Video Riña en la playa entre vendedor y antisocial deja a un menor gravemente herido


Un menor de 14 años de edad sufrió una agresión por parte de un hombre que, presuntamente en estado de embriaguez, trató de herir con una botella a un vendedor ambulante en una playa de Cartagena. Este hecho de intolerancia, que ocurrió el martes, fue grabado por uno de los familiares del adolescente y posteriormente difundido por un medio local.
En el video se observa como discuten el vendedor ambulante y el otro hombre, que lo increpó en varias ocasiones con vulgaridades y le amagó a pegarle con la botella en todo momento. Al parecer, los dos hombres se conocen en el barrio donde residen, ya que el agresor que está sin camisa le recuerda un incidente.
La discusión subió de temperatura y el antisocial decidió lanzarle la botella al vendedor ambulante, la cual impacta en la cadera del joven de 14 años, que para ese momento se encontraba disfrutando de un día de playa junto con su familia.
La herida resultó ser de gravedad así que el menor tuvo que ser atendido en un centro asistencial, en donde le tomaron 7 puntos.
“De un momento a otro, todo se nos convierte en un caos. Me llené de angustia y terror al ver que mi hijo botaba sangre… y buscando que me auxiliaran”, contó a noticias Caracol, Shila Trespalacios, madre del menor herido, el padre, Domingo Barraza también añadió que después de los 7 puntos se dirigieron a hacer la denuncia en la fiscalía.
En cuanto al agresor, el general Luis Poveda, comandante de Policía en Cartagena, confirmó que fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía, en donde tendrá que responder por lesiones personales. La grabación de este incidente, servirá como elemento de prueba para que la Fiscalía pueda hacer la imputación de cargos.
CARTAGENA
INTOLERANCIA EN LA PLAYA
Este sujeto en estado de embriaguez discute con un vendedor ambulante, y en un acto de intolerancia le lanza una botella que impacta a un menor de 14 años, causándole una herida que fue cocida con 7 puntos, la policía capturó al energúmeno. pic.twitter.com/cIPHQF4uvl
— Periódico Amarillo (@periodicoamaril) 3 de enero de 2019
Tags
Más de
En medio de una riña, joven gairero fue asesinado en Plato, Magdalena
La víctima fue identificada como Jhan Carlos Suárez.
Uno de los implicados en la masacre del pastor Lora ya estaba detenido por otro caso
Los otros tres fueron capturados en Cúcuta.
Envían a la cárcel a docente que habría abusado a una estudiante en Sincelejo
Los hechos ocurrieron en marzo de 2023, en un laboratorio de química de un establecimiento educativo ubicado en zona rural de Palmitos.
Asesinan a policía en Riohacha, tras intentar evitar el atraco a un banco
La víctima fue identificada como Hilde Javier Pimienta Patiño.
Capturan a presuntos asesinos del pastor Marlon Lora y su familia en Aguachica
Entre los detenidos se encuentran el sicario, el conductor de la motocicleta utilizada en la huida y dos individuos señalados de coordinar el crimen.
Ordenan prisión contra presunto asesino de fiscal de Barranquilla
Yesid de Jesús Flores fue capturado en Santa Marta.
Lo Destacado
Unión Magdalena llega a siete partidos sin ganar: Cali lo empató en el último suspiro
Suma solo 4 puntos de 21 posibles y sigue luchando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Emergencia en playas de El Rodadero tras incendio de un catamarán
Un corto circuito habría desencadenado la conflagración.
Antes de empezar al partido Unión vs Cali, hubo enfrentamientos en el Sierra Nevada
Unidades policiales hacen presencia en la zona.
Usuarios denuncian caída masiva de app de Bancolombia
A través de redes sociales se ha manifestado la inconformidad de los clientes.
Falleció el magistrado del Tribunal de Santa Marta, Carlos Alberto Quant
El fallecimiento se habría registrado en horas de la madrugada de este lunes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.