Anuncio
Anuncio
Sábado 03 de Noviembre de 2018 - 4:35pm

Visita de Froome causa sensación en Medellín

El ciclista británico participará este domingo en el Giro de Rigo, carrera de exhibición impulsada por Rigoberto Urán.
El ciclista británico se subió al metro de Medellín.
Anuncio
Anuncio

El ciclista británico Chris Froome, miembro del equipo británico Team Sky, quien visita por primera vez el país, ha causado sensación en Antioquia. Froome llegó desde la noche del jueves para participar este domingo en el Giro de Rigo, una carrera de exhibición impulsada por el ciclista colombiano Rigoberto Urán.

En su corta estancia, Froome, quien ha ganado cuatro veces el Tour de Francia, ha montado en lancha, en helicóptero, en metro y hasta en tranvía, en compañía de Urán, quien ha sido su anfitrión.

El viernes, desde muy temprano, conoció Guatapé, en el oriente de Antioquia. El británico publicó en su cuenta de Instagram una foto, en la que se ven las montañas paisas detrás, con el siguiente mensaje: “Beautiful morning in Colombia (hermosa mañana en Colombia)”. 

La maratónica jornada siguió con la visita del tranvía de Ayacucho, el metrocable y el metro de Medellín, en la que estuvo acompañado por Urán y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lo que despertó la curiosidad y entusiasmo de los antioqueños, que querían tomarse fotos y hacerse videos con la estrella del ciclismo mundial.

El reconocido relator de ciclismo Mario Sábato, quien llegó al país para acompañar al británico y animar el Giro de Rigo, subió un video que se hizo popular en redes sociales en el que le ofrece un jugo de lulo a Froome, quien por primera vez lo probaba. Despues de un sorbo, Froome dijo: "Bueno".

El Giro de Rigo será este domingo, desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Tendrá dos recorridos: uno de 60 y otro de 140 kilómetros, entre los municipios de Guatapé, San Rafael y San Carlos.

Entre los otros invitados especiales al Giro de Rigo están los ciclistas Egan Bernal, Fernando Gaviria, Víctor Hugo Peña, Mauricio Soler, Sergio Luis y Sebastián Henao, Álvaro Hodeg, Daniel Martínez y Julián Cardona. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El barranquillero Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Ramón Jesurun, reelegido representante de la Conmebol ante la FIFA

El dirigente barranquillero ocupará este cargo por los próximos cuatro años.

11 horas 37 mins
Barristas Unión Magdalena

Barristas le dicen a Dávila que si no puede con el Unión Magdalena, lo venda

Afirmaron que las declaraciones del máximo directivo les "está poniendo la cruz en el cuello” y condenan al equipo a permanecer en la B.

15 horas 32 mins
‘Bolañito’

La historia de ‘Bolañito’: el samario que conquistó Europa y murió celebrando la vida

Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol, lo recordó como “un inolvidable amigo y compañero de equipo”.

2 días 9 horas
Ginaluigi Buffon recordó a Bolañito

“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’

El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.

2 días 10 horas

La FCF lamenta el fallecimiento del exjugador Jorge Bolaño

Fue asistente técnico en la Selección Colombia sub-17.

3 días 12 horas

Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años

Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.

4 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima.
Víctima.

Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga

La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.

13 horas 6 mins
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla

Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla

Según cifras del Instituto Nacional de Salud (INS), hasta el 29 de marzo se habían confirmado 47 casos, de los cuales 20 han resultado en fallecimientos.

9 horas 55 mins
Glifosato
Glifosato

Petro anuncia el fin de la erradicación de cultivos con glifosato en Colombia

Según el Jefe de Estado se priorizará la erradicación manual a través de acuerdos con comunidades campesinas.

11 horas 2 mins
Corpamag
Corpamag

En un 88% avanza la canalización de la Quebrada Japón en Santa Marta

Según indicó Corpamag, la medida contribuirá al control de inundaciones en la ciudad.

10 horas 32 mins
Capturados.
Capturados.

Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha

Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.

10 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months