Modelo brasileña fue brutalmente golpeada por su novio por subir foto a Instagram

Melissa Gentz, modelo brasileña, denunció una salvaje golpiza recibida por parte de su novio, un campeón de motocross de Brasil, llamado Erick Bretz, quien la agredió porque ella subió una foto en Instagram.
El hecho ocurrió, según la víctima, el pasado 23 de septiembre, en La Florida, donde estudia Gentz, de 22 años, y cobró notoriedad porque sucedió entre dos personas de estrato alto de Belo Horizonte, Brasil. Bretz, de 25 años, es hijo de uno de los empresarios más importantes de Brasil, propietario de cadenas de supermercado.
Así mismo, la brutal agresión se volvió viral puesto que su protagonista publicó, a través de Instagram, la foto donde muestra las lesiones sufridas, con una seguidilla de mensajes.
"Estoy reenviando esta foto porque mi ex novio la borró sin mi consentimiento. Me dijo que las mujeres con novios no podían tener fotos "mostrando sus pechos". Les pido a todas las mujeres que tengan la fuerza y el coraje para terminar con las relaciones abusivas", escribió la modelo.
Agregó que "todo comenzó con quejas sobre mis fotos de Instagram, luego sobre comentarios en las fotos ... a mensajes de texto que recibí en mi teléfono ... Llegó el día en que me agarró por el pelo y me dijo que tenía que hacerlo. Acepta mi realidad porque yo era la mujer en la relación. Un hombre que te trata así no te respeta ni te ve como un ser humano. Él no va a cambiar. Ponte siempre en primer lugar ... antes de que sea demasiado tarde".
De acuerdo con medios de Estados Unidos, Erick Bretz, "fue liberado de la cárcel del Condado de Hillsborough el 25 de septiembre con una fianza de $60 mil luego de entregar su pasaporte a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough y aceptar una orden de restricción que prohíba cualquier contacto con Gentz y le prohíba ingresar al campus de la USF".
Tags
Más de
Al menos ocho muertos en un accidente de globo aerostático en Brasil
La información preliminar indica que 22 personas viajaban a bordo del aparato.
Fiscal de Florida propone cárcel rodeada de caimanes y pitones para inmigrantes
El proyecto, que ha sido apodado por el propio funcionario como “Alligator Alcatraz”, contempla utilizar un antiguo aeropuerto ubicado en medio del Parque Nacional Everglades.
Famosa influencer ‘Duquesa Dior’ es asesinada por su esposo durante un en vivo en Facebook
El hombre también atentó contra sí mismo. Las investigaciones de ambas muertes se están trabajando de manera independiente.
Autoridades registran 260 muertos y un sobreviviente en accidente aéreo en India
Vishwash Kumar Ramesh saltó del avión poco antes de que chocara.
Cómo ganar hasta $8,800 al día minando con DOGE desde casa con TWL Miner
TWL Miner, una plataforma global de minería en la nube, ofrece ingresos pasivos diarios a través de contratos de criptomonedas como DOGE y recompensa a los usuarios con hasta $12,000 en bonificaciones por referidos.
No Technical Skills Required: Start Mining BTC, DOGE, and ETH Today!
In today's booming cryptocurrency market, Bow Miner has redefined the way digital assets are appreciated.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.