Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en la vía Ciénaga – Barranquilla

Como Alberto Enrique Manotas Barandica, oriundo de Santo Tomas, Atlántico fue identificado el hombre que murió tras sufrir un accidente de tránsito en horas de la tarde de este domingo 10 de agosto, en la Troncal del Caribe, en la vía que conduce Ciénaga – Barranquilla.
Según las primeras versiones, la víctima se movilizaba en una motocicleta y a la altura del kilómetro 49+800, cuando por razones desconocidas fue impactado por un vehículo tipo furgón.
El hombre fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde horas más tardes murió debido a la gravedad de las heridas.
Por su parte, las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las causas exactas del siniestro y determinar responsabilidades.
Tags
Más de
Asesinan a un venezolano de 27 años en el municipio de Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial.
‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria
Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
Banqueño Maykel Robles salió a la guerra en busca de oportunidades y fue abatido
El joven de 27 años perdió la vida mientras combatía en Ucrania.
Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo
Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.
Motociclista termina sobre el techo de un carro tras accidente de tránsito en la Troncal
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Lo Destacado
Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”
El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.
Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora
El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.
Condenan a exsargento de la Policía que abusó de una menor de 13 años
Los hechos se habrían registrado cuando el oficial estaba adscrito a la estación de Policía de Pore, Casanare.
Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado
El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.
En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú
El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































