Anuncio
Anuncio
Lunes 08 de Octubre de 2018 - 12:55pm

Dimar incrementa controles en playas de Santa Marta durante semana de receso

Las embarcaciones que realizan actividades marítimas y náuticas deben cumplir con la normatividad.
La Dimar está realizando controles en las distintas playas de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

La Capitanía de Puerto de Santa Marta intensificó los controles de seguimiento y verificación a las embarcaciones que zarpan o realizan actividades náuticas en las diferentes playas de la capital del Magdalena para supervisar y mantener las condiciones de seguridad durante la semana de receso. 
 
Las inspecciones de control diario se concentran principalmente en las playas de Taganga y El Rodadero, donde vigilan que todas las embarcaciones que realizan actividades marítimas y náuticas cumplan con la normatividad marítima colombiana, con el fin de que propios y turistas disfruten sin contratiempos del mar. 
 
La Capitanía de Puerto precisó que los usuarios de los servicios náuticos se deben desplazar hasta las casetas de despachos dispuestos para la venta de tiquetes de cada empresa marítima, con base en las planillas de control y verificación de los representantes de cada empresa.
 
“Invito a los diferentes gremios marítimos a cumplir con estas medidas de seguridad, a fin de que todas las actividades marítimas en las playas de la jurisdicción se realicen sin ningún impedimento y siempre teniendo como objetivo principal salvaguardar la vida humana en el mar y proteger el medio marino”, dijo el capitán de Puerto de Santa Marta, capitán de corbeta Juan Pablo Huertas Cuevas.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Navidad con esperanza: Policía acompañó a niños con cáncer en la Clínica Mar Caribe

La iniciativa incluyó una puesta en escena del Pesebre Móvil y la entrega de obsequios a los menores hospitalizados.

1 hora 49 mins

Durante Nochebuena, Bomberos llevan regalos y sonrisas a los niños de Santa Marta

Bajo la dirección del capitán José Chahín, recorrieron diversos sectores de la ciudad para entregar regalos a niños y familias samarias.

7 horas 10 mins

1.400 policías custodiarán la Nochebuena en Santa Marta

Habrá presencia policial reforzada en barrios, corredores viales y puntos estratégicos para prevenir delitos y hechos de intolerancia.

1 día 34 mins

Vía libre para los taxis: Alcaldía suspende pico y placa en temporada decembrina

La medida regirá entre el 24 de diciembre y el 10 de enero, con el objetivo de garantizar la disponibilidad de transporte ante el aumento de turistas en la ciudad.

1 día 1 hora

Bomberos logran controlar focos de incendio en cerros y zonas críticas de Santa Marta

Las emergencias afectaron sectores como Gaira, el cerro de La Lucha, Ziruma, El Rodadero y la Vía Alterna, entre otros.

1 día 2 horas

¡Atención! Santa Marta tendrá restricción de motos en Navidad y Año Nuevo

La medida aplicará en horarios específicos entre el 24 y el 31 de diciembre y busca reducir accidentes y problemas de seguridad durante las celebraciones.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En la vía El Banco - Guamal, murió Ana Martínez tras sufrir accidente de tránsito

El siniestro ocurrió cerca de la finca La Margarita, cuando la motocicleta en la que viajaba la mujer, junto a un acompañante, aparentemente se salió de la calzada.

1 hora 14 mins

Navidad con esperanza: Policía acompañó a niños con cáncer en la Clínica Mar Caribe

La iniciativa incluyó una puesta en escena del Pesebre Móvil y la entrega de obsequios a los menores hospitalizados.

1 hora 48 mins

Durante Nochebuena: un hombre muerto y otro herido, resultado de una riña

Una de las víctimas fue identificada como Nelson Segovia, de 50 años, quien recibió una herida mortal en la cabeza.

6 horas 19 mins

Alias ‘Jimmy’, cabecilla de ‘Iván Mordisco’, se entrega tras 10 años de criminalidad

El insurgente se entregó junto a su compañera sentimental, alias ‘Xiomara’.

6 horas 54 mins
Jean Meléndez
Jean Meléndez

Rechazo en Ciénaga: miembro de la comunidad LGBTI herido tras brutal agresión

El ataque ocurrió en la Calle 17 con Avenida Santander.

7 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months