Una mujer fue abusada por abogado en medio de una entrevista laboral


El testimonio de la mujer se dio a conocer mediante una rueda de prensa de la Policía, mientras presentaban al abogado que fue enviado a la cárcel por drogar y posteriormente violar en su oficina a al menos 3 mujeres, durante supuestas entrevistas de trabajo.
La mujer, quien no quiso revelar su identidad contó a los medios:
“Encuentro esta oferta por medio de la red social de Facebook. Envío mi hoja de vida y él me contacta por medio de un correo electrónico con una citación a entrevista. Acudo a esa entrevista, era en un edificio del centro [Bogotá]”.
La víctima afirma que, en un principio, la entrevista trascurrió con completa normalidad. Incluso, para seguir hacer aquella trampa más creíble y poder lograr su cometido, el sujeto le hizo resolver pruebas psicotécnicas.
“Después de eso, me ofrece un café y accedo a tomarme el café; es ahí donde empiezo a sentirme mareada. Yo le digo que me siento mareada y él me dice que todo está bien, que él también se tomó el mismo café”, añade en su testimonio.
No obstante, la conducta del hombre despertó dudas en la joven. Pese a que no se sentía bien en ese instante, ella valientemente se decidió a guardar lo que sería su única prueba para demostrar el abuso.
“Empieza a cogerme la mano, a tocarme la cara, y comienzo a sospechar. No podía moverme, prácticamente. No podía salir corriendo, tampoco. Lo primeo que se me ocurrió fue sacar mi celular y ponerlo en modo grabación. Todos los hechos quedaron grabados”, cuenta la mujer.
Además, la víctima relató el instante en el que perdió el conocimiento y después se despertó completamente desnuda:
“Estaba en estado vulnerable. No sentía prácticamente nada. No podía moverme bien. No podía ni siquiera hablar bien. No sé cómo describirlo. Únicamente lo que recuerdo: él me decía que estaba bien, que él no estaba haciendo nada. Después, en un momento pierdo la conciencia, recuerdo que estaba yo sin ropa. Le pregunto sobre mi ropa y me dice que ahí está, y no recuerdo muy bien”.
Luego de lo ocurrido el abogado la saca de su oficina y le propone llevarla a su casa, la mujer prefirió irse por su cuenta, aunque aún se sentía bastante mareada.
Esta víctima de acoso pide a las mujeres que denuncien, que no tengan miedo y sobre todo a que tengan mucha precaución.
El abogado que ofertaba una vacante para mujeres en el cargo de asistentes jurídicas y les ofrecía bebidas que contenían sustancias similares a la escopolamina una vez capturado y durante su juicio intento utilizar sus conocimientos jurídicos para evadir los señalamientos en su contra, sin embargo, las pruebas y denuncias fueron contundentes
Entre las pruebas se encontraron unas 85 hojas de vida, de mujeres de diferentes edades, adicionalmente en la oficina del capturado los forenses, lograron encontrar rastros de fluidos corporales en uno de los muebles, sin más el abogado no tuvo otra opción que aceptar los cargos.
Tags
Más de
Con anuncio de Days como testigo, terminaron solicitudes probatorias de la Fiscalía
En juicio preparatorio contra el exdiputado Nicolás Petro, hijo del Presidente Petro.
Comunidad exige liberación del joven secuestrado en Sardinata, Norte de Santander
La víctima fue identificada como Juan David Sanguino, de 14 años.
Registrador descarta que la consulta popular pueda coincidir con otro proceso electoral
Por otro lado, el contralor general, Carlos Hernán Rodríguez, alertó sobre el impacto fiscal del proceso, cuyo costo podría ascender a 700 mil millones de pesos en medio del alto endeudamiento que enfrenta el país.
Estos son los nombres para reemplazar a César Lorduy en el CNE
El legislativo tendrá que elegir entre Álvaro Echeverry Londoño (Partido Colombia Justa Libres) y Pinio Alarcón Buitrago (Partido Mira).
En juicio a Nicolás Petro, Benedetti debe explicar financiación de la campaña presidencial
Fue citado hoy por la fiscal Lucy Marcela Laborde para que explique qué tipo de relaciones tenía con el hijo del Presidente.
Niegan recusación y jueza Sandra Heredia continuará en el proceso contra Uribe
Con esta decisión, el juicio seguirá su curso en la etapa oral.
Lo Destacado
Más de 2.200 turistas internacionales llegaron a Santa Marta a bordo de dos cruceros
Las embarcaciones que arribaron al puerto samario son: AIDALuna con 2.106 pasajeros y el Star Clipper con 149.
Fuertes vientos tumban la fachada de un billar en Gaira: quedó grabado en video
Afortunadamente, el establecimiento estaba vacío en ese instante, evitando una tragedia.
Muere hombre que había resultado herido a bala en Bastidas
Se trata de Manuel Antonio Toloza Carvajal.
Joven fue asesinado a bala en la vía Guaímaro – Remolino
Hasta el momento no ha sido identificado.
Adulto mayor resulto herido tras ser arrollado en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura de Puerto Nuevo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.