Anuncio
Anuncio
Viernes 10 de Agosto de 2018 - 2:48pm

Presentadora del ‘Desafío’ desmiente a presidente del Concurso Nacional de la Belleza

Todo este suceso se destapó cuando Raimundo Angulo habló en La W y contó que Avella había sido descalificada porque no había cancelado sus contratos, porque aún tenía mánager y comentó algo sobre “unas fotos”.
Camila Avella y Raimundo Angulo
Anuncio
Anuncio

La exrepresentante del departamento de Casanare y actual presentadora del Desafío Súper Humanos 2018, Camila Avella, entregó duras declaraciones en contra del presidente del Concurso Nacional de la Belleza, Raimundo Angulo, quién afirmó en ‘La W’ que la joven no podría participar en el certamen de belleza debido a que aún tenía contratos con el Canal Caracol y con un manager personal.

En un video, que replicó ‘El rincón de la belleza en YouTube, Avella manifestó que lo afirmado por el señor Angulo, era “totalmente falso”.

Lo que explica la reina, es que ella canceló todos los contratos que tenía con Caracol Televisión, y con el que era su mánager, Fernán Martínez para poder participar en el Reinado Nacional.

De acuerdo a lo publicado por Pulzo, estos dos factores fueron razones de peso para descartar a la Señorita Casanare del concurso que elige a la representante de Colombia para participar en Miss Universo.

Otra causa para que la presentadora del ‘Desafío’ no pudiera participar fue el conocimiento de unas supuestas imágenes sin ropa que hizo, las cuales ella desmintió en el clip y afirmó que “jamás en la vida ha tenido fotos desnuda”.

Avella no pudo contener las lágrimas mientras indicaba que no le parecía la forma como la sacaron del concurso, y cuando explicó que ser reina era una de las ilusiones más grandes que había tenido desde que era pequeña.

Adicionalmente, manifestó que arriesgó todos sus planes para poder competir en la Señorita Colombia 2018, y agregó que las personas cercanas a ella saben todo lo que tuvo que luchar por ese sueño.

Finalmente, reconoció que vienen más cosas bonitas para ella y que de Dios está no hacer parte del concurso.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobierno revierte su decisión: EPS Sanitas regresa a manos de sus dueños

La Superintendencia Nacional de Salud inició el 1 de septiembre de 2025 el proceso para devolver la EPS

9 horas 7 mins

Choque político en Colombia: Petro acusa a exministro de Comercio de “cómplice de genocidio”

El presidente señaló a Luis Carlos Reyes por la exportación de carbón a Israel, tensión que escaló a una denuncia por injuria

10 horas 49 mins

Procuraduría confirma riesgo de terminar anticipadamente PAE en Colombia

La falta de recursos, podría provocar la terminación anticipada del servicio, afectando a más de tres millones de niños en Colombia.

2 días 17 horas

Corte dejó en firme prohibición de corridas de toros y la amplió a corralejas

Una ley impulsada por el Gobierno y que fue aprobada en junio del año pasado.

3 días 9 horas

PGN presenta reglas para evitar participación indebida de servidores públicos en política

La directiva fue firmada por el procurador Gregorio Eljach, de cara a las elecciones para el Congreso de la República,

3 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobierno revierte su decisión: EPS Sanitas regresa a manos de sus dueños

La Superintendencia Nacional de Salud inició el 1 de septiembre de 2025 el proceso para devolver la EPS

9 horas 6 mins

Choque político en Colombia: Petro acusa a exministro de Comercio de “cómplice de genocidio”

El presidente señaló a Luis Carlos Reyes por la exportación de carbón a Israel, tensión que escaló a una denuncia por injuria

10 horas 48 mins

Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África

Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región

8 horas 20 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 18 horas

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

1 día 15 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months