Capturaron a soldado por presuntamente abusar y dejar embarazada a su hijastra

El CTI Caivas de la seccional de Atlántico capturó en las últimas horas al soldado profesional Leonardo Jesús Rengifo Martínez por tener una orden de captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo.
La Fiscalía fue puesta en conocimiento de la situación en diciembre del 2017 por parte de la mamá de la menor, de 15 años, quien indicaba que su hija había quedado embarazada sin tener novio ni mucho menos relaciones sexuales y daba fe de esto porque la adolescente siempre estaba a su lado por ser hija única.
Las investigaciones de las autoridades permitieron establecer que el hombre, quien había sido compañero sentimental de la mamá de la menor, la reconoció como hija desde que tenía 5 años y habría abusado de ella siendo adolescente y dejándola en estado de embarazo.
Según las indagaciones de la Fiscalía, el soldado presuntamente en algunas ocasiones le echaba un sustancia en las bebidas para dormirla y así aprovechaba para entrar a la habitación de la menor y tocarle el cuerpo.
La jovencita el pasado mes de junio dio a luz al bebé.
Tags
Más de
Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla
La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.
Promesa del FPC fue capturado en Cartagena portando un arma
Heyler David Gómez Villeros hizo parte de la Selección Colombia sub 17 y 20.
Incendio en un conjunto residencial de Barranquilla dejó varios heridos
Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia.
3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial de Barranquilla
Las autoridades reportaron que 15 vehículos resultaron afectados y 4 más quedaron incinerados.
Legalizan la captura del bombero señalado de la muerte de Juan David Ucrós
Según los primeros reportes, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol
Bombero señalado de la muerte de Juan David fue buscado en dos allanamientos
Su entrega se produjo ante la presión mediática y plantones de los familiares y amigos de la víctima.
Lo Destacado
Crónica de una emergencia anunciada: Bus queda atascado en plena avenida
El mal estado de la malla vial en la intersección entre la Avenida del Río y la Avenida del Libertador, ya había generado varias llamadas de advertencia.
“Reiteramos nuestro respeto por los pronunciamientos judiciales”: hermanos Dávila Abondano tras condena por AIS
Los empresarios Juan Carlos y Alfonso Dávila Abondano se pronunciaron luego de que la Corte Suprema ratificara la condena por tentativa de peculado relacionada con el programa Agro Ingreso Seguro.
En enfrentamiento con la Policía capturan a dos presuntos integrantes de las ACSN
El hecho se presentó en el barrio Las Palmas del corregimiento de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera.
Adultos mayores conforman veeduría ciudadana con apoyo de la Personería
70 adultos mayores se capacitaron en el Centro de Vida de Bastidas.
Leiner permanece en UCI tras sufrir accidente de tránsito en La Ciudadela
El siniestro vial se registró en horas de la noche del pasado domingo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.