“Con sentimiento, presidente”, así fue la parranda en la que Duque subió a cantar


El elegido mandatario, Iván Duque se fue de celebración este domingo en la noche en Bogotá con varios de sus allegados y colaboradores de campaña, y la fiesta estuvo amenizada por el artista vallenato Jorge Celedón.
Precisamente Celedón compartió en su perfil de Instagram un corto video en el que aparece Iván Duque abrazando a un allegado al que le dice “hermano”.
El electo presidente está rodeado de decenas de personas mientras que Celedón canta ‘Mi hermano y yo’, de los hermanos Zuleta.
En otro video difundido en redes sociales se ve que Duque sube a la tarima para cantar junto al artista vallenato, que lo recibe con gran aprecio: “Con sentimiento, señor presidente”, le dice.
“Con sentimiento, compadre”, responde Duque.
Los dos cantan el tema ‘Jaime Molina’, de Rafael Escalona, mientras que los demás asientes graban y los acompañan con aplausos.
“Con sentimiento Presidente...” Jorge Celedon figura del Vallenato. Ivan Duque festejando su victoria con la calidez que lo caracteriza.
La celebración se llevó a cabo, según RCN Radio, en un restaurante en Bogotá, aunque no se especifica en qué sector de la ciuda
“Con sentimiento Presidente...” Jorge Celedon figura del Vallenato. Ivan Duque festejando su victoria con la calidez que lo caracteriza. pic.twitter.com/LkbWQeofil
— Stephanie Macias P. (@stephmaciasp) 18 de junio de 2018
Lo cierto es que Iván Duque, su familia y colaboradores tenían más de 10 millones de motivos para celebrar con tremenda parranda la elección presidencial.
Tags
Más de
Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África
Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.
Petro niega existencia del 'Cartel de los Soles' y lo califica como "excusa ficticia"
Afirmó que el tránsito de cocaína colombiana por Venezuela no es operado por dicho cartel, sino por "la Junta del narcotráfico cuyos capos viven en Europa y Oriente Medio".
Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance
El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.
Preocupante: EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar al Valle del Cauca
Los atentados terroristas recientes, volvieron a generar alerta en el país norteamericano.
Accidente aéreo en Vaupés dejó cuatro personas muertas
La aeronave tipo ambulancia cayó en intermediaciones de una comunidad indígena de Belén de Inambú.
Ejército abatió a alias ‘Dumar’, uno de los hombres más importante de ‘Iván Mordisco’
La confrontación se registró en la vereda Nueva York, zona rural del municipio de El Retorno, departamento del Guaviare.
Lo Destacado
En plena plaza de Palmor, sicarios asesinaron a un hombre y le dejan cartel
Fue identificado como Hugues Amaris Rico.
Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría
Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.
Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África
Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.
Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance
El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.
Capturan a un hombre con un arma de fuego en la Troncal del Caribe
El sujeto fue aprehendido por unidades de la Subestación Palermo durante un patrullaje preventivo
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.