Anuncio
Anuncio
Domingo 20 de Mayo de 2018 - 10:54am

Invías le dijo sí a prórroga para contrato del nuevo Puente Pumarejo

Va hasta el 19 de mayo de 2019.
El Instituto Nacional de Vías  aprobó en las últimas horas la prórroga para la culminación de la obras del nuevo puente Pumarejo .
El Instituto Nacional de Vías aprobó en las últimas horas la prórroga para la culminación de la obras del nuevo puente Pumarejo . / Prensa Invías.
Anuncio
Anuncio

El Instituto Nacional de Vías  aprobó en las últimas horas la prórroga para la culminación de la obras del nuevo puente Pumarejo hasta el 19 de mayo de 2019, tras la solicitud hecha por el Consorcio SES Puente Magdalena.

Así lo dio a conocer el Director General de la Entidad, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que de acuerdo con lo solicitado por el contratista y avalado por la interventoría, se considera válido aceptar una prórroga hasta el 19 de mayo de 2019 en dos etapas; la primera hasta el 31 de diciembre de 2018 y, una vez agotado por el Invías el trámite de reprogramación de los recursos, las partes suscribirán el documento contractual prorrogando el plazo del contrato hasta el 19 de mayo del próximo año.

Añadió el ingeniero García Montes, que se establecieron 8 metas físicas, conformando además veedurías ciudadanas que permitan hacer el seguimiento respectivo a fin de garantizar la terminación de las obras.

El documento firmado por las partes señala taxativamente que los procesos administrativos que adelanta la entidad por los incumplimientos previos seguirán el curso respectivo.

Cabe anotar que la Procuraduría General de la Nación comunicó al INVIAS el día de hoy, que se activó la vigilancia y control del contrato en mención, por lo cual se presentará al organismo de control el documento de la prórroga suscrita con sus respectivos soportes, concluyó el Director General Carlos García.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Estaba en el lugar equivocado”: Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia

Aleja Gómez publicó un mensaje en donde aseguró que el atentado no iba dirigido contra de Maciel Karina Gómez.

3 horas 33 mins
Maciel Gómez, panfleto en el que aparece su hermana y Luis Alfredo

Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia aparecía en un panfleto

Autoridades del Atlántico confirmaron que tres personas murieron y nueve más resultaron heridas.

18 horas 59 mins
Masacre en Puerto Colombia

Policía indica que cuatro de las víctimas de masacre en Puerto, tienen anotaciones

El lamentable hecho ocurrió en medio de una rumba electrónica.

1 día 2 horas
Massiel Karina Gómez, una de las asesinadas en la masacre de Puerto Colombia,

Fiesta electrónica terminó en masacre en Puerto Colombia: tres muertos y nueve heridos

Según las investigaciones, el ataque a bala habría sido ordenado por alias 'El turco'.

1 día 4 horas
Pareja asesinada

Doble homicidio: asesinan a pareja de esposos en Bosconia

Los hechos ocurrieron en el barrio Avenida Brasil.

5 días 3 horas
Oficina de Cajacopi en Maicao, La Guajira.

Por su puesta falta de atención a su hijo, hombre prendió fuego a sede de EPS en Maicao

La entidad se pronunció al respecto y negó las acusaciones del hombre.

6 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Un muerto y tres heridos en un ataque a bala en Ciénaga

El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este martes, en el barrio Carreño.

3 horas 8 mins
Hallan cuerpo sin vida en la vía que conecta San Ángel con Algarrobo, Magdalena
Hallan cuerpo sin vida en la vía que conecta San Ángel con Algarrobo, Magdalena
45 mins 14 segs
Especies marinas exóticas.
Especies marinas exóticas.

Capturan a cinco personas dedicadas al tráfico ilegal de especies marinas exóticas

Eran extraídas ilícitamente de Santa Marta, Magdalena y Bocachica, Bolívar, las cuales eran comercializadas y distribuidas a destinos nacionales e internacionales.

4 horas 10 mins

“Estaba en el lugar equivocado”: Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia

Aleja Gómez publicó un mensaje en donde aseguró que el atentado no iba dirigido contra de Maciel Karina Gómez.

3 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months