Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 03 de Junio de 2025 - 8:37am

Fiesta electrónica terminó en masacre en Puerto Colombia: tres muertos y nueve heridos

Según las investigaciones, el ataque a bala habría sido ordenado por alias 'El turco'.
Massiel Karina Gómez, una de las asesinadas en la masacre de Puerto Colombia,
Anuncio
Anuncio

Una fiesta electrónica terminó en masacre y dejó como saldo tres personas sin vida y nueve lesionados en una cabaña llamada Eco House Villa de Olvega, ubicada en el kilómetro 7 de la Vía al Mar a la altura del municipio de Puerto Colombia. 

Según se logró establecer, por medio de las redes sociales fue promocionado con días de anticipación, el evento privado que se llevó a cabo el 1 y 2 de junio.

Un evento en el que participaron 11 Djs de música electrónica, 3 de música urbana y la participación de un Dj nacional conocido como Zandú.

Las personas asesinadas a disparos por los sicarios respondían en vida a los nombres de Massiel Karina Gómez Gómez, de 25 años; Luis Alfredo Vergara Juliao, alias Víctor, de 25 años, y Ronaldo José Alarcón Castillejo, de 25 años, quien tiene una anotación judicial por el delito de hurto.

Mediante fuentes judiciales, pudo establecer que los integrantes de la Seccional de Investigación Judicial (Sijín) de la Policía Metropolitana de Barranquilla encontraron en el lugar abundantes residuos de lo que sería tussi.

“Ellos lo que dicen es que las personas podían llegar y el acceso era gratuito, pero debían consumir (alcohol y drogas) en la fiesta que regularmente hacen este tipo de cabañas situadas en Puerto Colombia, Atlántico”, detalló.

La droga que comercializaban en el lugar, presuntamente, pertenecería a la banda de Los Costeños y una pugna entre los mismos integrantes de la banda habría desatado esta balacera.

Por otro lado se conoció que,  Alias 'Choco', era el objetivo del ataque

Zona Cero conoció en primicia De acuerdo con información de las autoridades, el ataque a bala iba dirigido contra alias 'Choco', presunto integrante de la banda 'Los Costeños', quien se encontraba en la rumba electrónica en la finca o Eco House Villa de Olvega, ubicada en la Vía al Mar.

Alias 'Choco', según las autoridades, es Raúl Henao Farías, uno de los heridos identificados por la Policía.

Henao Farías, quien registra una anotación judicial por tráfico de estupefacientes, recibió un balazo en el fémur derecho.

Según las investigaciones, el ataque a bala habría sido ordenado por alias 'El turco'.

Este último, de acuerdo con las autoridades, habría discutido con alias 'Choco' por rentas criminales. Alias 'El turco' también sería presunto integrante de 'Los Costeños'.

Los otros heridos fueron identificados así:

- Iván Suárez Delgado: herida con orificio de entrada flanco derecho salida zona lumbar izquierda).

- Michell Andrea Mercado Escaffi: una herida en herida región lateral pierna derecha.

- Dayana Montaña Merlano: una herida en la región axilar izquierda.

Sobre Dayana, las autoridades indicaron que registra dos anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

- Valeria Castro: una herida en el abdomen.

- Kevin De Jesús Montero Pugliese: una herida en el radio izquierdo.

- Juseth Jafeth Cure De Ávila: una herida en el antebrazo izquierdo.

- Raúl Alberto Henao Farías: una herida en el fémur derecho.

- Angelina Rojas Barrios: una herida en el tórax posterior.

- Gabriel Eduardo Mejía Chávez: una herida en la mano derecha.

Este último, de acuerdo con las autoridades, registra 2 anotaciones judiciales por el delito de estafa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

13 horas 9 segs
14 horas 8 mins

Noche de terror: Joven fue asesinado a bala en El Pantano

La victima fue atacada por desconocidos tras una discusión en el sector de El Oasis

21 horas 49 mins

Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia

En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.

1 día 14 horas

Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia

La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta

Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co

12 horas 1 min
14 horas 3 mins

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

12 horas 55 mins

Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios

La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio

18 horas 1 min

Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta

A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas

16 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months