Anuncio
Anuncio
Martes 03 de Junio de 2025 - 8:37am

Fiesta electrónica terminó en masacre en Puerto Colombia: tres muertos y nueve heridos

Según las investigaciones, el ataque a bala habría sido ordenado por alias 'El turco'.
Massiel Karina Gómez, una de las asesinadas en la masacre de Puerto Colombia,
Anuncio
Anuncio

Una fiesta electrónica terminó en masacre y dejó como saldo tres personas sin vida y nueve lesionados en una cabaña llamada Eco House Villa de Olvega, ubicada en el kilómetro 7 de la Vía al Mar a la altura del municipio de Puerto Colombia. 

Según se logró establecer, por medio de las redes sociales fue promocionado con días de anticipación, el evento privado que se llevó a cabo el 1 y 2 de junio.

Un evento en el que participaron 11 Djs de música electrónica, 3 de música urbana y la participación de un Dj nacional conocido como Zandú.

Las personas asesinadas a disparos por los sicarios respondían en vida a los nombres de Massiel Karina Gómez Gómez, de 25 años; Luis Alfredo Vergara Juliao, alias Víctor, de 25 años, y Ronaldo José Alarcón Castillejo, de 25 años, quien tiene una anotación judicial por el delito de hurto.

Mediante fuentes judiciales, pudo establecer que los integrantes de la Seccional de Investigación Judicial (Sijín) de la Policía Metropolitana de Barranquilla encontraron en el lugar abundantes residuos de lo que sería tussi.

“Ellos lo que dicen es que las personas podían llegar y el acceso era gratuito, pero debían consumir (alcohol y drogas) en la fiesta que regularmente hacen este tipo de cabañas situadas en Puerto Colombia, Atlántico”, detalló.

La droga que comercializaban en el lugar, presuntamente, pertenecería a la banda de Los Costeños y una pugna entre los mismos integrantes de la banda habría desatado esta balacera.

Por otro lado se conoció que,  Alias 'Choco', era el objetivo del ataque

Zona Cero conoció en primicia De acuerdo con información de las autoridades, el ataque a bala iba dirigido contra alias 'Choco', presunto integrante de la banda 'Los Costeños', quien se encontraba en la rumba electrónica en la finca o Eco House Villa de Olvega, ubicada en la Vía al Mar.

Alias 'Choco', según las autoridades, es Raúl Henao Farías, uno de los heridos identificados por la Policía.

Henao Farías, quien registra una anotación judicial por tráfico de estupefacientes, recibió un balazo en el fémur derecho.

Según las investigaciones, el ataque a bala habría sido ordenado por alias 'El turco'.

Este último, de acuerdo con las autoridades, habría discutido con alias 'Choco' por rentas criminales. Alias 'El turco' también sería presunto integrante de 'Los Costeños'.

Los otros heridos fueron identificados así:

- Iván Suárez Delgado: herida con orificio de entrada flanco derecho salida zona lumbar izquierda).

- Michell Andrea Mercado Escaffi: una herida en herida región lateral pierna derecha.

- Dayana Montaña Merlano: una herida en la región axilar izquierda.

Sobre Dayana, las autoridades indicaron que registra dos anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

- Valeria Castro: una herida en el abdomen.

- Kevin De Jesús Montero Pugliese: una herida en el radio izquierdo.

- Juseth Jafeth Cure De Ávila: una herida en el antebrazo izquierdo.

- Raúl Alberto Henao Farías: una herida en el fémur derecho.

- Angelina Rojas Barrios: una herida en el tórax posterior.

- Gabriel Eduardo Mejía Chávez: una herida en la mano derecha.

Este último, de acuerdo con las autoridades, registra 2 anotaciones judiciales por el delito de estafa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

vía x

Alivio al bolsillo: Air-e no subirá el precio de la luz para enero de este año

Esta cifra sitúa a la compañía 80 pesos por debajo del promedio nacional.

2 días 4 horas

La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval

La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.

5 días 20 horas
redes sociales

Hombre muere tras ser atacado con arma blanca por su pareja sentimental

Luis Miguel Arrieta Vásquez perdió la vida tras recibir múltiples heridas en El Carmen, Bolívar.

6 días 2 horas
Militarización en Maicao.

Tras arremetida de violencia, mantienen la militarización de Maicao

Los operativos se extienden tanto en la zona urbana como rural del municipio.

6 días 2 horas

Amenazan de muerte al periodista barranquillero Jean-Pierre Serna y a su familia

El comunicador denunció haber recibido un mensaje intimidante vía WhatsApp desde un número internacional y ya puso el caso en conocimiento de la Fiscalía.

6 días 19 horas

"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro

La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.

6 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobernación desmiente panfleto atribuido al Clan del Golfo en Zona Bananera

El hecho activó un acompañamiento puerta a puerta en sectores comerciales como medida preventiva.

1 hora 59 mins

Le gritaron “torcida”: Aguirre denuncia agresión política por parte de Fuerza Ciudadana

Todo se habría desencadenado durante su participación en el desfile de las Festividades del Caimán Cienaguero.

3 horas 15 mins
alias '5.7'
alias '5.7'

24 años de cárcel para alias ‘5.7’, responsable de 30 crímenes del Clan del Golfo

Un juez de Santa Marta condenó a Édgar Córdoba Trujillo, máximo cabecilla del grupo en la costa caribe.

3 horas 50 mins
Pasaportes en Colombia
Pasaportes en Colombia

Contraloría advierte sobre expedición de pasaportes: no hay máquinas de impresión

A través de un comunicado, el ente de control insistió en el riesgo de que el país quede sin poder expedir estos documentos, alertando también graves irregularidades financieras.

2 horas 30 mins
felipe hernández
felipe hernández

“El Magdalena será capital solar”: Felipe Hernández, candidato a la Cámara

El aspirante por el Pacto Histórico, celebró la millonaria inversión de más de $15.000 millones gestionada ante el Gobierno.

2 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months