La entrevista que amenazó a la prensa samaria

Los comunicadores han denunciado que las amenazas de muerte les han llegado por medio de panfletos que han sido dejados en la puerta de la emisora, que es una filial de la cadena nacional de Caracol Radio.
De acuerdo con declaraciones realizadas por el periodista Alejandro Arias a la agencia de noticias Efe, las amenazas provienen de una supuesta banda de exparamilitares. Además de los periodistas de Radio Magdalena, otros comunicadores que replicaron la entrevista, también fueron amenazados.
La agencia Efe informó que “los panfletos amenazantes fueron hechos llegar el viernes a manos de los periodistas y, al parecer, sus autores son exparamilitares que conformaron un reducto llamado Frente, Bloque u Oficina Caribe, para enfrentarse a las bandas neoparamilitares que ocuparon sus antiguos territorios en la Sierra Nevada”.
En la entrevista que el exjefe paramilitar concedió a Radio Magdalena, le lanzó dardos a varios dirigentes políticos, empresarios e incluso desmovilizados de las autodefensas. Sobre el actual alcalde de Santa Marta, el exparamilitar hizo fuertes declaraciones en su contra cuando estuvo al frente de la universidad del departamento y supuestamente le concedió contratos a las Auc.
Más de
Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre
La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.
El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga
En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.
Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing
Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.
Detienen en Cartagena a dominicano buscado por USA por fraude
Tenía una circular roja de Interpol.
Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia
El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.
"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera
Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.
Lo Destacado
Sensible fallecimiento del exdirector del HUJMB Tomás Díaz Granados Casadiego
Murió por una enfermedad que lo aquejaba.
Policía Metropolitana de Santa Marta inauguró ‘Ruta del Comercio Seguro’
Debido a la ola de delincuencia que azota la a la capital del Magdalena, los uniformados realizaran patrullajes y visitas de rutina en los centros comerciales donde últimamente se han presentado delitos.
Dos policías murieron tras ser atacados con explosivos en el sur de Bolívar
Los uniformados se movilizaban en una moto en la zona rural de Santa Rosa cuando fueron atacados.
MinDefensa anuncia la liberación de los 29 uniformados secuestrados en El Plateado
Los miembros de la fuerza pública permanecían retenidos en la localidad rural de La Hacienda, el departamento del Cauca.
Jennifer del Toro: una vida dedicada al activismo y la justicia social
Desde los 12 años descubrió su vocación de ayudar a los menos favorecidos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.