Anuncio
Anuncio
Domingo 07 de Enero de 2018 - 10:10am

Fin de semana siniestro para samarios, en carreteras de la región

Cuatro víctimas mortales fue el saldo de dos accidentes que comprometieron a personas oriundas de Santa Marta.
Carros involucrados en accidentes de familias samarias.
Anuncio
Anuncio

El puente de Reyes Magos estuvo manchado de sangre para dos familias samarias, quienes sufrieron graves accidentes, donde 10 personas quedaron gravemente lesionadas y cuatro más perdieron la vida.

El primer siniestro se presentó el pasado viernes, 5 de enero, aproximadamente a las 3:00 p.m., en el municipio de Bosconia, Cesar, cuando miembros de la familia Toro Salas se salieron de la vía, al parecer, por un microsueño de la conductora, Mónica Salas.

Recomendamos: Familia samaria se accidenta gravemente en Bosconia

Por la gravedad de las heridas, todos los pasajeros del vehículo fueron trasladados hacia Valledupar. Precisamente, en la capital del Cesar, murió el hijo de la familia, David Toro Salas, de 22 años. Mientras que, los esposos Carlos y Mónica se recuperan de las lesiones sufridas; al igual que su hija, Ana María y la novia del joven fallecido.

Según amigos de los involucrados en el lamentable suceso, la familia Toro Salas es muy entregada a las labores sociales, y resaltan las novenas de aguinaldo que realizan cada diciembre en el barrio El Yucal, donde reparten regalos y mercados a más de mil niños.

Recomendamos: Familia accidentada en Bosconia es conocida por sus obras sociales en Santa Marta

Por otra parte, el pasado sábado, los integrantes de una familia samaria que viajaban en un vehículo de servicio público, tipo taxi, se accidentaron al chocar de frente con otro automotor. En este caso, el saldo fue de seis heridos y tres muertos. Las víctimas fueron identificadas como Nelson Cuadro, Natalia Díaz y Valery Díaz.

Recomendamos: Tres samarios de una misma familia muertos en accidente cerca de Fundación

De acuerdo a algunas versiones, todo se debió al exceso de velocidad del conductor del ‘zapatico’, quien intentó sobrepasar a un carro y no se percató que en el carril contrario venía un auto. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturas de video

Camioneta se salió de la carretera y cayó al vacío en la Ruta del Sol: hay cuatro heridos

Los afectados fueron rescatados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, en Santa Marta.

12 horas 13 mins
Ciudadano

Investigan muerte de venezolano de 25 años al interior de una vivienda en Santa Marta

Javier Anaya, llegó sin signos vitales a la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales.

15 horas 9 mins

La Sergio lidera apuesta por la cultura ciudadana para transformar Santa Marta

La iniciativa cuenta con el acompañamiento de Corpamag para fortalecer el componente de territorio y sostenibilidad.

19 horas 45 mins

Capturan a presunto homicida tras ataque en establecimiento de Pescaito

La detención se produjo gracias a la rápida reacción de una patrulla de vigilancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

19 horas 51 mins

Asesinato en la Sierra Nevada: hallan cuerpo de un hombre sin vida

El hallazgo ocurrió en una trocha que comunica a la vereda La Isabel con el sector conocido como Siberia.

1 día 11 horas

Más de 2.000 comparendos fueron impuestos durante mayo en Santa Marta

Las autoridades también inmovilizaron 897 vehículos y reportaron nueve fallecidos en siniestros viales durante el mes.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Trump respalda oficialmente a Abelardo de la Espriella

Asegura que el resultado electoral marcará la relación entre olombia y los Estados Unidos.

9 horas 6 mins
Capturas de video
Capturas de video

Camioneta se salió de la carretera y cayó al vacío en la Ruta del Sol: hay cuatro heridos

Los afectados fueron rescatados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, en Santa Marta.

12 horas 11 mins
Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador
Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador

Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador

La Fiscalía los considera responsables de la vigilancia de la menor el día de la tragedia.

11 horas 28 mins

Joven banqueña murió y su novio resultó herido tras accidente en vía a Bucaramanga

El siniestro se produjo cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue embestida por otro vehículo.

13 horas 11 mins
ARA
ARA

SIC abre investigación a Tiendas Ara por presuntos cobros irregulares y fallas en promociones

La investigación se originó tras más de 2.000 quejas de consumidores por presuntos dobles cobros, diferencias de precios y problemas en promociones y garantías.

12 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months