Familia accidentada en Bosconia es conocida por sus obras sociales en Santa Marta

Un trágico accidente conmueve hoy a Santa Marta. La familia Toro Solas, conformada por cuatro personas, vive momentos de angustia luego de que tres de ellos resultaran lesionados y David, el hijo del matrimonio, muriera. Así mismo, la novia del fallecido, también resultó afectada por el siniestro.
Recomendamos: Familia samaria se accidenta gravemente en Bosconia
Seguimiento.co contactó a algunos de sus allegados en la capital del Magdalena, quienes no salen de su asombro por lo ocurrido con el núcleo familiar a quienes describen como personas sumamente entregadas a labores sociales en pro de los más necesitados.

“Son una familia muy religiosa, siempre son muy aferrados a Dios”, manifiesta una de las amistades de los Toro Salas.
“En diciembre hacen una novena en el barrio Yucal, con la ayuda de otras familias, específicamente en el Colegio Corazón de María, donde tienen aproximadamente 1 mil niños; además reparten mercados a aproximadamente 400 familias del sector”, añaden los amigos, muy conmovidos.
Frente al accidente, indican que las cinco personas se encontraban fuera de la ciudad, disfrutando del fin de año. “Ellos estaban de viaje en Barrancabermeja”, dijeron.
De igual manera, el dolor y la tristeza los invaden por la muerte de David, de 22 años, el hijo del matrimonio conformado por el psicólogo Carlos Toro y la docente Mónica Salas. “Era un muchacho muy inteligente, muy aplicado en sus estudios, estudiaba en Barranquilla”.
Actualmente, de acuerdo a lo expresado por los allegados, el cuerpo de David Toro se encuentra en la morgue de Medicina Legal de Valledupar, donde será recibido por su padre, quien ha sido el que más rápido se ha recuperado de las lesiones. Entre tanto, Mónica Salas, quien conducía el vehículo al momento del accidente, está siendo estabilizada por presuntos “de la presión”; la novia del joven muerto “se recupera de una operación”, y Ana María, la otra hija de los Toro Salas, “sufrió un golpe en uno de sus pómulos, la suturaron y está esperando salida”.
Tags
Más de
Universidad del Magdalena gradúa primeros tecnólogos en Artes Musicales
En la más reciente jornada de graduación, la Alma Mater tituló a un grupo de cinco músicos que marcan un nuevo capítulo en la formación cultural de la región.
Diócesis de Santa Marta anuncia cambios pastorales y nuevos nombramientos para 2026
La reorganización pastoral impactará parroquias de Santa Marta y varios municipios del departamento, con traslados que se harán efectivos a inicios de febrero.
Emergencia sanitaria: Santa Marta se ahoga en la basura en plena temporada turística
Contenedores desbordados, malos olores y focos de infección empañan la imagen de la capital del Magdalena.
Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado por su pareja
La agresora fue capturada por la Policía en el Mercado Público luego de mostrarse arrepentida.
Muere Erna Salcedo, la mujer que se accidentó en una moto en María Eugenia
El siniestro ocurrió el pasado jueves 1 de enero.
El Estadio Sierra Nevada vuelve al circuito de grandes eventos en Santa Marta
El concierto de Silvestre Dangond marcó el primer evento masivo, con más de 16 mil asistentes y un balance sin incidentes.
Lo Destacado
Bajo la gestión de Cristian Quimbayo, Ciénaga profundiza su riesgo fiscal
El Índice de Desempeño Fiscal 2024 confirma un retroceso de más de cinco puntos en el primer año de la actual administración, sin señales de corrección desde la Secretaría de Hacienda.
Por lesiones y daños, El Banco prohíbe el juego de 'bolas de fuego'
La Alcaldía argumentó que la práctica ha dejado heridos, incluidos menores de edad, y afectaciones a viviendas en años anteriores.
Benedetti llama “narcos” a presidentes del Congreso y las Cortes
Por no reaccionar ante la amenaza de invasión a Colombia.
Falleció en Cartagena Bonifacio Ávila, gloria del boxeo colombiano
Reconocido por ser propietario del kiosco 'El Bony', en Bocagarande, tenía 75 años de edad.
Legalizan captura de Álvaro Rivera, señalado del feminicidio de joven barranquillera
Rivera Ramírez fue capturado en la ciudad de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































