Envían a prisión a mamá que permitía que su esposo violara a su hija de 5 años

Según las autoridades los aberrantes hechos que ocurrían desde el 2016, la investigación determinó que la mujer no solo permitía que su compañero sentimental Jesús Alberto Lozano accediera a la niña, él también podía someterla a “toda clase de abusos sexuales”.
Cuando la pequeña se lamentaba por los abusos, Galeano y Lozano la maltrataban físicamente y le arrojaban agua fría en su cuerpo para que dejara de llorar.
Pero según lo arrojado por la investigación, eso no era todo, la mamá de la menor y el padrastro, sostenían relaciones sexuales delante de la niña, luego de consumir drogas.
Este lamentable caso y los abusos a la pequeña llegaron a su fin este diciembre, gracias a la denuncia de un allegado de la pareja.
Las autoridades comenzaron las investigaciones y el 14 diciembre pasado miembros del CTI de la Fiscalía capturaron al hombre en ese municipio. En la audiencia lo acusaron de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.
Por su parte, la mamá de la víctima huyó de la vivienda al darse cuenta que su esposo había sido detenido. Sin embargo, fue capturada durante las últimas horas en el barrio Divino Niño, en Buga.
Un juez de control de garantías la responsabilizó de ser la “presunta autora material del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años”.
Los dos implicados fueron enviados a una cárcel en el Valle del Cauca, mientras la menor fue asistida por las autoridades de menores y dejada a disposición del ICBF.
Tags
Más de
“No es una santa paloma”: la dura arremetida de Jota Pe Hernández contra Iván Cepeda en el Senado
El senador de la Alianza Verde exhibió en plena sesión fotos de Iván Cepeda con exintegrantes de las Farc y líderes de izquierda, lo que desató un tenso cruce en el Congreso.
Liberan a los dos soldados secuestrados en Meta: fueron entregados a sacerdote.
La información fue confirmada por el Ejército.
Intermitencias no paran: Bancolombia anuncia suspensión de sus canales digitales
Esta situación se extenderá por algunas horas, en el marco de una jornada de mantenimiento programado.
Masacre en Corinto: cinco personas asesinadas en cantina, entre ellas un menor
La balacera dejó un saldo de cinco muertos y varios heridos; imágenes que circulan en redes muestran el caos dentro del establecimiento.
Abelardo de la Espriella sorprende con masivo acto político en el Movistar Arena
El abogado y empresario inauguró oficialmente su precampaña presidencial para las elecciones de 2026.
MinDefensa ofrece $1.000 millones por información sobre drones que sobrevolaron la casa de Benedetti
La recompensa busca esclarecer los hechos y prevenir cualquier amenaza contra líderes políticos y sus familias, afirmó el ministro de Defensa, Pedro Sánchez.
Lo Destacado
Hombre resultó gravemente herido tras sufrir atentado en cercanías al Batallón Córdoba
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Pobreza, seguridad y salud mental: los grandes desafíos que expuso Santa Marta Cómo Vamos
El Informe de Calidad de Vida evidenció mejoramiento en aspectos como empleo, educación y seguridad alimentaria; no obstante, hay indicadores que representan un reto.
“No es una santa paloma”: la dura arremetida de Jota Pe Hernández contra Iván Cepeda en el Senado
El senador de la Alianza Verde exhibió en plena sesión fotos de Iván Cepeda con exintegrantes de las Farc y líderes de izquierda, lo que desató un tenso cruce en el Congreso.
Tensión política: Sanguino y Caicedo se enfrentan por el presidente Petro
Carlos Caicedo sostuvo que respalda a presidente “en sus causas justas pero no comparte sus incoherencias” y Sanguino lo acusó de atacar al mandatario “por cálculos electorales”.
Nace ‘Sierra Valley’: AJE y la Alcaldía de Santa Marta lanza el primer hub de innovación regenerativa
Este proyecto busca posicionar la ciudad como un referente de sostenibilidad en América Latina.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































