Anuncio
Anuncio
Viernes 27 de Diciembre de 2019 - 10:55am

Netflix ha recibido una lluvia de críticas por su serie de Jesús homosexual

Usuarios piden que la retiren y amenazan con cancelar sus cuentas; algunos más extremistas lanzaron una bomba a la productora del polémico seriado.
Imagen de la Serie
Anuncio
Anuncio

Con el hashtag #CanceloNetflix miles de usuarios han mostrado su inconformidad con la serie ‘La primera tentación de Cristo’, comentarios de rechazo e indignación por como se muestra a Jesús en la comedia, se volvieron tendencia en países como México, Brasil y Colombia.

En un capítulo de la serie cómica los creadores sugieren que Jesús tuvo una relación íntima con un amigo, según publica Show News. Este colmó la copa de quienes están descontentos con la plataforma quien ya venia siendo criticada por incluir demasiadas escenas sexuales entre personas del mismo sexo en todas sus series.

La audiencia que rechaza esta nueva actitud adoptada por Netflix quiere “darle una lección” logrando que muchos usuarios cancelen su suscripción.

Este es uno de los trinos de un usuario, predicador cristiano, que se siente ofendido porque la serie desdibuja lo que desde su punto de vista religioso significan personajes como Jesús y María.

El portal Show News señala, además, que en Brasil se recogieron por los menos 2,5 millones de firmas para pedirle a Netflix que retire la serie de su programación.

Otros usuarios de Netflix, por el contrario, reaccionaron no contra el proveedor de contenidos en ‘streaming’ (directamente de Internet), sino contra quienes se quejan, al tiempo que los tildan de tener “doble moral”, destaca el diario Vanguardia.

Algunos se mantienen menos emotivos frente a la situación y expresan que así algunos usuarios cancelen sus suscripciones a Netflix, la compañía tiene tanto dinero que será como quitarle un pelo a un gato:

También va la crítica a católicos y cristianos, cuyas iglesias se han visto envueltas en escándalos por abusos sexuales contra menores de edad y “vienen a escandalizarse por un Jesús gay”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina

La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina

El compromiso entre Colombia y la 'Albiceleste' está programado para este martes 10 de junio en el estadio Monumental, a partir de las 7:00 p.m.

1 hora 11 mins
Mariana González y Rafael Tudares

Hija de Edmundo desconoce el paradero de su esposo tras cumplirse 5 meses de su detención

González indicó que lo que están haciendo con Rafael Tudares es "una crueldad".

1 día 17 horas

Autoridades buscan a padre acusado de asesinar a sus tres hijas menores en Washington

Trevis Decker, es buscado por tres cargos de asesinato en primer grado y tres cargos de secuestro en primer grado, según informó la policía.

1 día 22 horas
Carlos Ramón González, exdirector del Dapre.

Fiscalía confirma que el exdirector del Dapre Carlos Ramón González, estaría en Nicaragua

El ente acusador indicó que, durante la audiencia de formulación de imputación, sus sistemas de monitoreo registraron una conexión desde Managua.

2 días 16 horas
Salvatore Mancuso, exjefe paramilitar.

16 exjefes paramilitares, incluido Mancuso, renuncian a su rol de gestores de paz

Por diferencias con los funcionarios de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, liderado por Otty Patiño.

3 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en San Fernando

Se trata de Gonzalo Enrique Orozco Jiménez, quien era popularmente conocido como el ‘Perro que habla’.

28 mins 44 segs
imagen de referencia y alias Sombra.
imagen de referencia y alias Sombra.

Capturan a dos miembros de la Policía en Santa Marta por dejar en libertad a jefe de sicarios

Se trata del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, ambos de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín.

1 hora 6 mins
Protesta ciudadana.
Protesta ciudadana.

Enfurecidos, samarios salieron en la noche a protestar por cortes de energía

Durante semanas enteras, cada noche Air-e ha suspendido el servicio de energía por horas en los sectores de La Concepción, El Parque, Yucal, Cisne, Reservas de Curinca y Líbano.

1 hora 22 mins
La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina
La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina

La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina

El compromiso entre Colombia y la 'Albiceleste' está programado para este martes 10 de junio en el estadio Monumental, a partir de las 7:00 p.m.

1 hora 7 mins
Último parte médico de Miguel Uribe.
Último parte médico de Miguel Uribe.

“Necesitamos un milagro”: Esposa de Miguel Uribe tras reciente parte médico

La Fundación Santa Fe de Bogotá indicó que el precandidato presidencial continúa en estado crítico.

2 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months