Anuncio
Anuncio
Domingo 18 de Julio de 2021 - 9:14am

Martine, viuda del presidente Jovenel Moise, regresó a Haití

Luego de estar internada en un hospital en Estados Unidos.
Martine Moise.
Anuncio
Anuncio

Martine Moise, viuda del presidente de Haití, Jovenel Moise, asesinado el pasado 7 de julio, regresó a Puerto Príncipe el sábado después de estar internada en un hospital de Miami por las heridas que sufrió durante el atentado a su esposo.

Frantz Exantus, portavoz del Gobierno de ese país, anunció el regreso de la primera dama.

Martine Moise fue recibida en la pista del aeropuerto internacional de Puerto Príncipe por el primer ministro interino, Claude Joseph, quien ahora mismo está al frente del Gobierno desde que se dio el magnicidio.

La primera dama bajó del avión por su propio pie, usaba un chaleco antibalas, llevaba el brazo izquierdo en cabestrillo y vestía de negro en señal de luto.

Los funerales de Estado en honor del presidente asesinado se celebrarán el próximo viernes en Cap-Haitien, la ciudad más importante del norte del país, y cercana al municipio de Trou-du-Nord, donde nació Jovenel Moise.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Secretario de gobierno de Brasil asesinó a sus dos hijos y luego se suicidó

El funcionario habría tomado la decisión luego de que circulara un video que involucraba a su esposa con otro hombre. Tras el ataque contra los menores, se quitó la vida.

1 día 13 horas

Carlos Vives confirma su regreso a los escenarios de Colombia con una gira que promete hacer historia

Tras casi una década sin recorrer los escenarios del país, el artista anuncia el ‘Tour al Sol’, una serie de conciertos que llegará a seis ciudades colombianas y también tendrá fechas en Ecuador.

3 días 11 horas

Por “razones especiales de seguridad” cierran aeropuerto El Paso, en Texas

La FAA suspendió todas las operaciones durante 10 días sin detallar los motivos, generando incertidumbre entre aerolíneas y autoridades locales.

3 días 19 horas

Diez muertos en tiroteo escolar en Tumbler Ridge, el más grave en Canadá en décadas

El ataque en una secundaria de Columbia Británica dejó además más de 25 heridos y conmocionó a todo el país.

3 días 19 horas

Bad Bunny hace historia con el show del medio tiempo del Super Bowl LX

El cantante convirtió el medio tiempo del Super Bowl en un momento histórico llevando su propuesta de identidad latina al evento más visto del mundo.

5 días 16 horas

Horas después de su liberación, Juan Pablo Guanipa fue detenido otra vez

La Fiscalía alegó incumplimiento de condiciones, aunque no precisó cuáles ni informó su paradero.

5 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía desmiente cualquier vínculo con hombre que atropelló y mató a una persona

Al rededor del choque que dejó a un hombre muerto han surgido innumerables rumores, desmentidos por la Alcaldía de Santa Marta.

8 horas 46 mins
Cortesía
Cortesía

Familia de Silvia Medina pide donaciones para damnificados en lugar de arreglos fúnebres

Tras su fallecimiento en Bogotá, la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta es despedida con un homenaje que convierte las flores en ayuda para las familias damnificadas por las lluvias en Vista al Mar.

20 horas 1 min

Encuentran sin vida a dos hombres con heridas de bala en zona rural entre Santa Rosa y Fundación

Daniel y Marvin García fueron encontrados sin vida con heridas de bala y signos de tortura.

12 horas 35 mins

Honras fúnebres de Silvia Elena Medina Romero serán este domingo

Su cuerpo permanecerá en Cámara Ardiente en la sede de la Cámara de Comercio y las exequias serán en la Catedral.

16 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months