Anuncio
Anuncio
Viernes 13 de Febrero de 2026 - 3:02pm

Secretario de gobierno de Brasil asesinó a sus dos hijos y luego se suicidó

El funcionario habría tomado la decisión luego de que circulara un video que involucraba a su esposa con otro hombre. Tras el ataque contra los menores, se quitó la vida.
Anuncio
Anuncio

Un hecho estremecedor sacudió a la ciudad de Itumbiara, en el sur del estado de Goiás (Brasil). Thales Machado, secretario municipal de Gobierno, acabó con la vida de sus dos hijos, de 8 y 12 años, y posteriormente se quitó la vida. De acuerdo con reportes de la prensa local, el crimen habría ocurrido tras enterarse de una presunta infidelidad de su esposa.

La Policía Civil de Goiás confirmó el fallecimiento de los menores. El hijo mayor murió en el Hospital Municipal Modesto de Carvalho, mientras que el menor falleció en el Hospital Estatal de Itumbiara debido a la gravedad de las heridas.

El suceso ocurrió entre la noche del miércoles 11 y la madrugada del jueves 12 de febrero en la vivienda familiar. El caso provocó conmoción en la comunidad y llevó al gobernador de Goiás, Ronaldo Caiado, a manifestar su pesar, señalando que el hecho generó profunda tristeza y dejó a la ciudad en duelo.

Horas antes del crimen, Machado publicó en redes sociales un mensaje que luego fue interpretado como una despedida. En el texto señalaba que, tras 15 años de vida familiar, la situación había llegado a un punto límite. También mencionó que su esposa había viajado a São Paulo para encontrarse con otra persona, lo que incrementó sus sospechas y el deterioro de la relación.

En esa publicación, el funcionario insinuó la ruptura familiar y escribió que partiría junto a sus hijos, a quienes describió como “ángeles”, palabras que tras la tragedia adquirieron un tono aún más inquietante.

Machado, de 40 años, habría disparado contra los niños antes de quitarse la vida. El hijo mayor falleció poco después del ataque, mientras que el menor murió horas más tarde tras permanecer en estado crítico. El crimen ha causado consternación en toda la región.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

22 horas 33 mins
Vía

Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay

El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.

1 día 28 mins
Vía

Tras un año del asesinato de su hijo, sicarios dejan sin vida a Berena Rada en Ciénaga

La mujer fue alcanzada por los proyectiles en medio de un ataque sicarial.

1 día 1 hora

Hermano de candidata a la Cámara Claudia Cabrera fue asesinado en Nariño

Héctor Cabrera fue sacado por hombres armados de su vivienda en Policarpa y hallado sin vida minutos después.

1 día 2 horas
Victima

Hallan cuerpo de hombre asesinado con un letrero en Pedraza

Sergio Alfaro fue dejado sin vida en la vía que conduce al corregimiento de Bahía Honda.

1 día 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió subintendente de la Policía tras accidente en la vía Ciénaga- Barranquilla

Marco Eliecer Ibarra se movilizaba en una motocicleta.

1 hora 37 mins
3 horas 48 mins

Cifra histórica de testigos electorales: más de un millón para elecciones de Congreso

El Pacto Histórico es la agrupación política con mayor número de testigos electorales inscritos.

3 horas 38 mins
Cortesía
Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

15 horas 21 mins

Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías

La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.

17 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months