Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, tiene tres meses de embarazo


Mitzy Capriles, esposa del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró durante una entrevista en el programa Café CNN que Lilian Tintori se encuentra embarazada.
"Lo que yo sé es que ella tiene unas 16 semanas aparentemente, quizás esté llegando a los tres meses", aseguró Capriles, cuyo esposo también fue detenido y trasladado hacia la prisión de Ramo Verde, junto a Leopoldo López.
Así mismo, Mitzy Capriles manifestó “dónde lo va a tener y qué sexo tiene el bebé todavía yo no lo sé; yo no sé absolutamente nada de eso. Creo que es a nuestra querida Lilian a quien le toca dar esa información”. Además, se conoció que días antes de la captura de su esposo, Tintori partió rumbo a Miami junto a sus dos hijos.
En cuanto a la detención de Leopoldo López y Antonio Ledezma, se especula que fueron sacados por la fuerza de sus hogares, debido a un supuesto plan de fuga que habían diseñado.
Tags
Más de
Conmovedor: jaguar herido es rescatado tras nadar horas en el Río Negro en Brasil
Tras un exitoso rescate, el felino está en cuidados intensivos en Manaos.
Acuerdo inicial entre Israel y Hamás abre puerta a fin del conflicto en Gaza
El pacto contempla la liberación de rehenes israelíes y presos palestinos, así como la entrada de ayuda humanitaria.
Científicos ganaron el Nobel de Física, por descubrimiento para el desarrollo de chips
La Real Academia Sueca de Ciencias, otorgó el Premio Nobel de Física 2025 a los científicos John Clarke, Michel H. Devoret y John M. Martinis.
Reconocido escalador murió mientras realizaba una transmisión en TikTok
Balin Miller falleció al caer al vacío cuando realizaba la famosa ruta ‘Mar de Sueños’ en el Parque Nacional Yosemite, en California.
Joven de 17 años residente en Ciénaga se encuentra desaparecida en Bogotá
Su madre desconoce su paradero desde hace 22 días.
¿Bad Bunny en riesgo de ser vigilado? Polémica por controles migratorios en el Super Bowl LX
Evento previsto para el 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California, ya genera polémica meses antes de celebrarse.
Lo Destacado
Consejo de Estado ratifica salida de Alberto Gutiérrez de la Asamblea: entra César Pacheco
El alto tribunal confirmó la nulidad electoral por doble militancia en contra del diputado del Centro Democrático.
Víctimas de la tragedia de Fundación bloquean vías por demoras en indemnizaciones
A través de un comunicado, la Iglesia Pentecostal informó que pagó el 80% de la indemnización a los familiares de los 33 niños que murieron calcinados.
Esta es Judy Milena, la turista caucana que murió buceando en Taganga
Según fuentes cercanas a la víctima, no sabía nadar.
Tractomula se volcó en la ‘Y’ de Ciénaga: no se reportaron heridos
Informes preliminares indican que un ‘microsueño’ habría ocasionado el siniestro.
‘Matius’ fue asesinado al interior de una barbería en el barrio El Parque
Hasta el momento se desconoce la identidad exacta de la víctima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.