Anuncio
Anuncio
Jueves 09 de Enero de 2020 - 10:35am

Juez de Brasil ordena a Netflix sacar del aire la polémica serie sobre Jesús homosexual

La producción llamada ‘La primera tentación de Cristo’ es considerada un irrespeto y una burla hacia las creencias de los católicos, evangélicos y políticos conservadores.
Serie ‘La primera tentación de Cristo’
Anuncio
Anuncio

Luego de la polémica que se ha generado en diversos sectores de la sociedad por la serie de Netflix ‘La primera tentación de Cristo’, que muestra a Jesús homosexual, un juez brasileño ordenó este miércoles a la plataforma de video en línea y a la productora Porta dos Fundos que retiren al aire la producción.

El juez Benedicto Abicair, determinó en segunda instancia en la ciudad de Rio de Janeiro, que con la petición de retiro de la serie que es una sátira de Navidad en la que Jesús sostiene una relación gay, se buscan “calmar los ánimos” de "la comunidad cristiana y la sociedad brasileña".

El pedido fue denegado en primera instancia, no obstante, la decisión de este miércoles es provisional, por ello puede llegar a ser apelada.

Por su parte, Netflix y la productora aseguran que aún no han recibido la notificación.

La polémica y criticada serie, fue estrenada en Netflix el 3 de diciembre, y ha desatado toda case de comentario por parte de los sectores políticos conservadores, católicos y evangélicos, por ello, miles de personas han enviado una petición de cancelación de la serie en charge.org

En un capítulo de la serie cómica los creadores sugieren que Jesús tuvo una relación íntima con un amigo, según publica Show News. Este colmó la copa de quienes están descontentos con la plataforma quien ya venía siendo criticada por incluir demasiadas escenas sexuales entre personas del mismo sexo en todas sus series.

El 24 de diciembre, la sede de la productora brasileña en Rio de Janeiro sufrió un ataque con bombas molotov perpetrado por al menos cuatro encapuchados que por fortuna no dejó víctimas.

Las autoridades lograron identificar a Eduardo Fauzi Richard Cerquis como principal sospechoso del ataque luego de revisar las cámaras de seguridad, por tanto, el hombre es considerado un fugitivo.

La productora dos Fundos, fundada en el 2012 ganó este año un premio Emmy Internacional en la categoría Comedia por el Especial de Navidad de 2018, que también la pueden ver los usuarios en Netflix.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Fallecidos en accidente aéreo en Filadelfia eran mexicanos

El siniestro provocó una explosión masiva que provocó el incendio de varias casas.

2 días 2 horas
Primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Nueve países, incluido Colombia, se comprometen al arresto de Netanyahu

El primer ministro israelí es causado de presuntos crímenes de guerra y lesa humanidad en Gaza desde octubre de 2023.

2 días 22 horas
Accidente en Washington

Más de 60 muertos tras choque de avión y helicóptero militar en EEUU

Hasta el momento solo se han recuperado 28 cuerpos.

4 días 5 horas
Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia.

Epa Colombia no tendrá prisión domiciliaria: Corte Suprema ratifica su condena

La Sala de Casación Penal ordenó su captura inmediata y le prohibió ejercer como influencer o youtuber.

5 días 4 horas
Imagen de ilustración con inteligencia artificial por contexto.

Gustavo Petro 'da su brazo a torcer' y aceptará aviones con deportados

Con esta aceptación por parte del Gobierno de Petro se espera que se acabe la grave crisis por las retaliaciones anunciadas por Estados Unidos.

1 semana 15 horas
Rubio aseguró que Estados Unidos no permitirá abusos y reiteró el compromiso del gobierno de Donald Trump de combatir la inmigración ilegal.

“Es responsabilidad de cada nación recibir a sus ciudadanos": Rubio arremete contra Colombia

El secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, denunció que el presidente Gustavo Petro se retractó de autorizar vuelos de deportación de migrantes cuando ya estaban en el aire.

1 semana 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Presidente de la JEP
Presidente de la JEP

JEP dice que necesita fondos de Estados Unidos para investigar a exmiembros de las Farc

El magistrado Alejandro Ramelli aseguró que los recursos de cooperación suspendidos por el gobierno Trump son necesarios para este tribunal de justicia transicional.

1 hora 59 mins
Carlos Bacca
Carlos Bacca

"Es un partido aparte y se gana": Bacca calienta el clásico contra Unión Magdalena

El juego se disputará el próximo sábado 8 de febrero.

1 hora 56 mins
Daniel Rivas.
Daniel Rivas.
4 horas 27 mins
Accidente de tránsito.
Accidente de tránsito.

Accidente en vías de Magdalena deja cinco muertos y un herido

El siniestro ocurrió en la vía que conecta al corregimiento de Pueblo Nuevo con Bosconia.

4 horas 7 mins
Secretario de Estado, Marco Rubio
Secretario de Estado, Marco Rubio

Marco Rubio anunció deportación de otros 43 colombianos, siete tienen antecedentes

Así lo reveló el Secretario de Estado de EE.UU desde Panamá.

2 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months