Anuncio
Anuncio
Viernes 15 de Diciembre de 2023 - 12:10pm

Impactante: concejal ucraniano detona granadas en medio de reunión política

El ataque deja un muerto y al menos 26 heridos.
Ataque terrorista
Anuncio
Anuncio

A través de un video, quedó registrado lo que sería un ataque terrorista al interior del ayuntamiento de la localidad de Kertsk, en Ucrania occidental.

En la grabación se observa el ingreso de un concejal identificado como Serguí Bratin, del partido del presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, quien actuó con aparente normalidad, y tranquilamente sacó las granadas de su chaqueta y las detonó.

Primeras informaciones indican que el atacante murió, mientras que al menos 26 personas, que asistían a la reunión y entre las que se encuentran sus colegas, se encuentran heridos. Seis de ellos en estado grave.

El Servicio de Seguridad de Ucrania se pronunció al respecto, anunciando que se está tratando como un caso de uso ilegal de armas, municipios y explosivos.

“Se están tomando medidas urgentes para esclarecer todas las circunstancias del crimen. En particular, se están investigando los testigos del incidente, así como los motivos del atacante”, dijo el SBU.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Papa Francisco

Vaticano confirma que el Papa Francisco murió por un accidente cerebrovascular

Esto le provocó un coma y un fallo cardiocirculatorio irreversible.

9 horas 45 mins

Luto mundial por la muerte del Papa Francisco, a los 88 años

Falleció en la residencia del Vaticano, a causa de una neumonía que lo mantenía en grave estado de salud.

19 horas 1 min
Papa Francisco

“Jesús llora las lágrimas de quien sufre”: Papa en el Domingo de Resurrección

Debido a los problemas de salud del Sumo Pontífice, la homilía de la eucaristía fue leída por el cardenal Angelo Comastri.

1 día 16 horas
Capturados por las autoridades ecuatorianas.

Crisis en Ecuador: masacre deja a 12 personas muertas y nueve heridos

Enfrentamientos entre bandas criminales y la intención de un robo, habrían motivado esta barbarie.

2 días 11 horas
Lugar de los hechos.

Dos personas muertas y más de 20 heridos dejó atentado con motobomba en La Plata, Huila

El hecho delictivo se registró durante la noche del jueves santo, detonada frente a la estación de Policía del municipio.

3 días 15 horas
Daniel Noboa
1 semana 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En este estado está la vía que conduce al balneario.
En este estado está la vía que conduce al balneario.

Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha

Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.

8 horas 13 mins
Accidente
Accidente

Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida

Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.

7 horas 48 mins
Concejal Howard Escárraga.
Concejal Howard Escárraga.

“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga

El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.

9 horas 3 mins
‘El Negro’
‘El Negro’

‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena

Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.

8 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months