Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Octubre de 2025 - 2:58pm

Tres policías heridos tras atentado de las Farc en El Patía, sur del Cauca

Los lesionados tuvieron que ser trasladados en helicóptero hacia Popayán.
Anuncio
Anuncio

El frente ‘Carlos Patiño’ de las disidencias de las Farc, ejecutaron un atentado terrorista dirigido a la estación de policía de El Patía, al sur del Cauca.

El hecho ocurrió en la noche de este domingo 19 de octubre, dejando un saldo de tres uniformados heridos.

Los policías lesionados fueron identificados como el subintendente Nelson James Muñoz, y los patrulleros John Jairo Sánchez y Juan Fernando Perea, quienes tuvieron que ser trasladados en un helicóptero hasta Popayán.

Refuerzos militares llegaron hasta la zona, y se encuentran adelantando una evaluación de los daños, puesto que tras estallar los artefactos explosivos, se generaron daños en varias viviendas cercanas.

El gobernador del Cauca, Octavio Guzmán, condenó los hechos, recordando que en menos de dos meses, este es el tercer atentado en contra de la subestación policial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Uribe y Pastrana le exigen a Petro aclarar su relación con el 'Cartel de los Soles'

En un mensaje conjunto, los expresidentes cuestionaron la cercanía del Gobierno con el régimen de Nicolás Maduro en medio de las tensiones bilaterales con Washington.

2 horas 35 mins

Tres policías heridos tras atentado de las Farc en El Patía, sur del Cauca

Los lesionados tuvieron que ser trasladados en helicóptero hacia Popayán.

2 horas 36 mins

En medio de crisis diplomática, Petro anuncia medidas contra EE.UU.

El mandatario informó que MinComercio alista varios decretos, con la que se ejecutarán nuevas medidas arancelarias.

2 horas 44 mins

Falleció Remberto Burgos, pilar de la neurocirugía y referente de la ciencia nacional

Dejó un legado que incluye una prolífica carrera clínica, la publicación de varios libros, y una constante labor docente y de columnista en medios.

3 horas 3 mins

Usuarios de Nequi, Bancolombia y Daviplata reportan interrupción en sus servicios

Los errores en las aplicaciones se reportan en varias ciudades del país y estarían relacionados con la falla global de Amazon Web Services (AWS).

6 horas 8 mins

Corredor murió durante la Allianz 15K en Bogotá: revelan video de los intentos por reanimarlo

Javier Enrique Suárez se desplomó cerca del kilómetro 12 de la competencia y, pese a los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir.

6 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Onda tropical se siente en Santa Marta: fuerte aguacero esta tarde de lunes

Las principales avenidas de la ciudad están totalmente inundadas.

41 mins 13 segs

“Me tomó del cuello y me reventó contra un carro”: Jaime Avendaño, señalado por presunta agresión

El funcionario de la SAE indicó a Seguimiento.co que interpondrá una denuncia por varios delitos, entre ellos injuria, calumnia, estafa y amenaza.

1 hora 25 mins

Identifican a obrero que murió tras caer de un octavo piso en una obra en construcción

Se trataba de John Vélez, oriundo de Tenerife, Magdalena.

1 hora 15 mins

Hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el río Manzanares

Hasta el momento se desconoce la identidad la víctima.

2 horas 21 mins

A través del CNA, Unimagdalena busca consolidar la alta calidad de tres programas

Del 21 al 24 de octubre, el Alma Mater recibirá la visita de pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación.

1 hora 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months