Anuncio
Anuncio
Martes 06 de Agosto de 2019 - 9:45am

Encuentran sin vida a narco que disfrazado de mujer intentó escaparse de cárcel en Brasil

El hombre, de acuerdo con las autoridades, se habría suicidado. No obstante, el hecho es materia de investigación.
Clauvino da Silva, de 42 años, fue hallado muerto en su celda.
Anuncio
Anuncio

El narcotraficante Clauvino da Silva, quien intentó escaparse la semana pasada de una cárcel de Brasil vestido disfrazado de su hija, fue encontrado muerto este martes al interior de su celda, confirmaron medios de ese país.

Recomendamos: #Video Disfrazado de su hija, narco condenado a 73 años intentó fugarse de cárcel en Brasil

El hombre estaba condenado a 73 años y 10 meses de cárcel y murió, al parecer, ahorcado con una sábana, de acuerdo con la Secretaria de Estado de Administración Penitenciaria (Seap).

No obstante, las autoridades penitenciarias expresaron que realizarán una investigación para esclarecer los hechos ocurridos dentro de la prisión de máxima seguridad Laércio da Costa Pelegrino, conocida como Bangu I, en Río de Janeiro.

El sujeto de 42 años, conocido también como ‘Baixinho’ que significa bajito, fue mundialmente conocido no tanto por los delitos que cometió sino por el particular intento de fuga que fue frustrado por los guardias de la cárcel.

El recluso habría aprovechado la visita de su hija de 19 años hasta el centro de reclusión y de una mujer embarazada que por su estado de gestante estaba exenta de pasar por los rayos X, y valiéndose de eso ingresó el disfraz con el que da Silva intentó escaparse.

Peluca, ropa de mujer y una máscara de silicona fueron los elementos que usó el fallecido para intentar escaparse pero fue reconocido por los agentes penitenciarios y además se mostró excesivamente nervioso según fuentes.

El intento de fuga fue registrado en un video que le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales donde se observa la transformación del hombre.

Pero no es la primera vez que Clauvino da Silva intenta escaparse de la cárcel pues, en 2013 junto a otros 30 reclusos huyeron del centro penitenciario a través de un sistema de alcantarillado.

‘Baixinho’, fue detenido un mes de la fuga en esa época cuando la Policía intervino en una pelea por el tráfico de drogas en la ciudad de Angra dos Reis, también en el estado de Río de Janeiro.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Condenan a 20 años de prisión a cirujano acusado de violar a 299 menores

La mayoría de las víctimas no superaban los 11 años y solo 14 eran mayores de 20.

12 horas 46 mins
Celebración del Liverpool terminó en tragedia: Un hombre atropelló a multitud de hinchas

Celebración del Liverpool terminó en tragedia: Un hombre atropelló a multitud de hinchas

La Policía de Merseyside confirmó que un sujeto de 53 años fue detenido.

2 días 11 horas
Aomar Aït Khedache, considerado el principal artífice de la operación.

Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016

El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.

5 días 10 horas
Los cuatro integrantes de la familia que encontraron sin vida en un departamento.

Masacre en Argentina: una carta ensangrentada reveló detalles del asesinato

La investigación sugiere que fue escrita por Laura Leguizamón, antes de asesinar a su familia y quitarse la vida. La mujer estaba tomando tratamiento psiquiátrico.

5 días 18 horas
Lugar de los hechos.

Colapsa parte del techo de un cine durante la función de Destino Final 6 en Argentina

El episodio fue registrado por otros asistentes con sus celulares.

6 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado sicarial en Santa Marta
Atentado sicarial en Santa Marta

Sicarios asesinaron a un limpiavidrios, y tres inocentes más resultaron heridos

El hombre asesinado respondía al nombre de Carlos Mario Oliveros.

6 horas 47 mins

Essmar denuncia arrojo de cemento seco al sistema de alcantarillado

Estos objetos se han encontrado durante los trabajos de mantenimiento realizados en los sectores de Bastidas, Gaira, Bellavista y El Prado.

12 horas 7 mins
Cortes continuos de luz
Cortes continuos de luz

¿Daños o racionamiento? Denuncian cortes continuos de luz en Reservas de Curinca

A lo largo de esta semana, a la misma hora, se han efectuado interrupciones del servicio.

12 horas 46 mins
Entrega de computadores a estudiantes de primer semestre de Talento Magdalena.
Entrega de computadores a estudiantes de primer semestre de Talento Magdalena.

“El Rector es el padre de la población estudiantil del Magdalena: Alcalde de Pijiño

Mandatarios municipales y delegados resaltaron la labor del rector de Unimagdalena, y aplaudieron la entrega de computadores a estudiantes del programa Talento Magdalena.

11 horas 19 mins
Incendio en el sector de Pozos Colorados.
Incendio en el sector de Pozos Colorados.

Incendio en Pozos Colorados afectó 450 metros cuadrados de vegetación

Brigadistas de Ecopetrol colaboraron con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para controlar el incendio.

12 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months