Anuncio
Anuncio
Jueves 01 de Agosto de 2024 - 5:36pm

Desde la clandestinidad María Corina Machado denuncia amenazas de muerte

Reiteró la victoria de Edmundo González y exigió a la dictadura de Nicolás Madura el cese inmediato de la violencia contra los manifestantes.
María corina machado.
Anuncio
Anuncio

En medio de la creciente tensión en Venezuela, la líder opositora María Corina Machado ha expresado su profunda preocupación por su seguridad y libertad, asegurando que se encuentra en la clandestinidad debido a la represión del régimen de Nicolás Maduro. 

En una columna publicada en The Wall Street Journal, Machado confirmó la contundente victoria de su compañero Edmundo González Urrutia en los recientes comicios y exigió el cese inmediato de la violencia contra los manifestantes.

Machado recordó cómo la campaña electoral en Venezuela ha estado marcada por el fraude y la brutal represión de las fuerzas de Maduro. A pesar de los intentos del régimen por silenciar a la oposición, la valentía del pueblo venezolano ha sido evidente, al denunciar las injusticias y mostrar su rechazo al gobierno actual.

La líder opositora subrayó la importancia de continuar luchando por la libertad del país y criticó las tácticas del chavismo para impedir su participación política y la de sus aliados. Desde la inhabilitación de Machado hasta las múltiples persecuciones y detenciones, el régimen ha intentado obstaculizar la democracia a toda costa.

A pesar de estas adversidades, la campaña de la oposición ha sido impulsada por el deseo de cambio del pueblo venezolano. "Nuestra gente fue como un maremoto. Están cansados de un cuarto de siglo de división, odio e ideología. Quieren recuperar a sus familias y su dignidad", afirmó Machado.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mario Vargas Llosa

Luto por muerte del ´último monstruo de la Literatura’: Mario Vargas Llosa

Personalidades de todo el mundo han expresado sus condolencias por el fallecimiento del Nobel peruano.

3 días 13 horas
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana

Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana

Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.

5 días 6 horas
Lugar los hechos

Aumenta a 221 los muertos por la tragedia en discoteca de República Dominicana

Entre las víctimas de la emergencia, dos colombianos fueron encontrados bajo los escombros y trasladados a centros asistenciales.

6 días 8 horas
Discoteca después de la tragedia.

Tragedia en República Dominicana: murieron 12 personas al desplomarse techo de discoteca

Han rescatado a 46 personas, pero el artista Rubby Pérez sigue desaparecido.

1 semana 2 días
Depósito de explosivos.

En Maicao, el Ejército destruyó un depósito de minas antipersonas

Los explosivos pertenecían al Frente de Guerra Norte, del grupo armado organizado ELN.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Parador turístico de Puebloviejo
Parador turístico de Puebloviejo

Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo

El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.

8 horas 14 mins
Victimas del crimen
Victimas del crimen

Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga

Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.

6 horas 31 mins
Tatiana Hernández
Tatiana Hernández

Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena

Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.

5 horas 56 mins
capture de pantalla.
capture de pantalla.

¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"

El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.

8 horas 15 mins
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular

Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.

7 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months