Anuncio
Anuncio
Jueves 01 de Agosto de 2024 - 5:36pm

Desde la clandestinidad María Corina Machado denuncia amenazas de muerte

Reiteró la victoria de Edmundo González y exigió a la dictadura de Nicolás Madura el cese inmediato de la violencia contra los manifestantes.
María corina machado.
Anuncio
Anuncio

En medio de la creciente tensión en Venezuela, la líder opositora María Corina Machado ha expresado su profunda preocupación por su seguridad y libertad, asegurando que se encuentra en la clandestinidad debido a la represión del régimen de Nicolás Maduro. 

En una columna publicada en The Wall Street Journal, Machado confirmó la contundente victoria de su compañero Edmundo González Urrutia en los recientes comicios y exigió el cese inmediato de la violencia contra los manifestantes.

Machado recordó cómo la campaña electoral en Venezuela ha estado marcada por el fraude y la brutal represión de las fuerzas de Maduro. A pesar de los intentos del régimen por silenciar a la oposición, la valentía del pueblo venezolano ha sido evidente, al denunciar las injusticias y mostrar su rechazo al gobierno actual.

La líder opositora subrayó la importancia de continuar luchando por la libertad del país y criticó las tácticas del chavismo para impedir su participación política y la de sus aliados. Desde la inhabilitación de Machado hasta las múltiples persecuciones y detenciones, el régimen ha intentado obstaculizar la democracia a toda costa.

A pesar de estas adversidades, la campaña de la oposición ha sido impulsada por el deseo de cambio del pueblo venezolano. "Nuestra gente fue como un maremoto. Están cansados de un cuarto de siglo de división, odio e ideología. Quieren recuperar a sus familias y su dignidad", afirmó Machado.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Nairo Quintana y el Papa León XIV.

Nairo Quintana rompió el protocolo y saludó al Papa León XIV

El colombiano detuvo su carrera e intercambió unas sentidas palabras con el Sumo Pontífice.

2 días 3 horas

Condenan a 20 años de prisión a cirujano acusado de violar a 299 menores

La mayoría de las víctimas no superaban los 11 años y solo 14 eran mayores de 20.

5 días 22 horas
Celebración del Liverpool terminó en tragedia: Un hombre atropelló a multitud de hinchas

Celebración del Liverpool terminó en tragedia: Un hombre atropelló a multitud de hinchas

La Policía de Merseyside confirmó que un sujeto de 53 años fue detenido.

1 semana 21 horas
Los cuatro integrantes de la familia que encontraron sin vida en un departamento.

Masacre en Argentina: una carta ensangrentada reveló detalles del asesinato

La investigación sugiere que fue escrita por Laura Leguizamón, antes de asesinar a su familia y quitarse la vida. La mujer estaba tomando tratamiento psiquiátrico.

1 semana 4 días
Lugar de los hechos.

Colapsa parte del techo de un cine durante la función de Destino Final 6 en Argentina

El episodio fue registrado por otros asistentes con sus celulares.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bloqueos en la Troncal de Oriente.
Bloqueos en la Troncal de Oriente.

100 contenedores de banano represados por bloqueos en la Troncal de Oriente

El presidente de Asbama hizo un llamado urgente a las autoridades para tomar acciones y garantizar las condiciones de movilidad para el sector bananero.

4 horas 43 mins
Los bloqueos se mantienen desde la tarde de ayer.
Los bloqueos se mantienen desde la tarde de ayer.

Si en la Troncal de Oriente llueve en Tasajera no escampa: siguen bloqueos vía Barranquilla

La falta de energía eléctrica por cuenta de la avería de dos transformadores instó los cierres por parte de la comunidad.

5 horas 6 mins
Masacre en Puerto Colombia
Masacre en Puerto Colombia

Policía indica que cuatro de las víctimas de masacre en Puerto, tienen anotaciones

El lamentable hecho ocurrió en medio de una rumba electrónica.

3 horas 47 mins
Más de 4 millones de raciones del PAE entregadas en Santa Marta en cuatro meses
Más de 4 millones de raciones del PAE entregadas en Santa Marta en cuatro meses
4 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months