Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 09 de Diciembre de 2021 - 4:29pm

Unimagdalena celebra doble distinción recibida por parte del Ministerio de Educación

Las prácticas de gestión de calidad educativa y la lucha por la permanencia académica en tiempos de pandemia hizo a la institución merecedora de tales reconocimientos.
Estudiantes celebraron el reconocimiento.
Anuncio
Anuncio

Mientras el nombre de la Universidad del Magdalena resonaba en la velada ‘La Noche de los Mejores’, organizada por el Ministerio de Educación Nacional, estudiantes, docentes y funcionarios de la Alma Mater aplaudían otros dos reconocimientos recibidos.

La doble exaltación a esta Casa de Estudios Superiores se llevó a cabo durante el evento que organiza anualmente la máxima autoridad de la educación en Colombia para enaltecer las experiencias significativas de docentes, directivos, estudiantes, instituciones educativas y de educación superior y secretarías de educación de todo el país que han trabajo arduamente por la consolidación del sistema educativo con grandes apuestas que promueven el desarrollo integral y la calidad.

Cabe recordar que la primera distinción se dio en la categoría ‘Mejores prácticas y proyectos que fortalecen el Sistema de Aseguramiento de la Calidad’ por la ‘Estrategia integral de bienestar para la permanencia académica en tiempos de pandemia’ con la que se beneficiaron miles de estudiantes mediante incentivos económicos, transformación tecnológica y servicios de bienestar. La segunda distinción fue otorgada en la subcategoría ‘Institución que fomenta la educación superior inclusiva’, por el liderazgo y el trabajo conjunto con la Dirección de Fomento de la Educación Superior de la cartera nacional.

“El orgullo no cabe en el pecho”, fue lo primero que expresó el ingeniero de Sistemas William Retamozo Chávez, director de Desarrollo Social y Productivo, al mismo tiempo que el Rector Pablo Vera Salazar subía a la tarima para recibir en nombre de la Universidad los dos únicos galardones conferidos a entidades del departamento del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Así lo informó la Contraloría General de la República

Por presunto desvío de recursos, Contraloría interviene Gobernación del Magdalena

Fue activado el Grupo Anticorrupción de Reacción Inmediata y se tomó las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Tesorería.

1 hora 48 mins

Tragedia en Chibolo: campesino muere tras cortarse el cuello con una navaja

El hombre fue identificado como Carlos García.

2 horas 7 mins

Juzgado ordena la suspensión de la elección del Contralor del Magdalena

La decisión interrumpe el proceso y probablemente responde a la interposición de una denuncia que alega irregularidades.

3 horas 8 mins

Apoyos y contrapesos: así cierran las campañas de Rafael Noya y Margarita Guerra

Mientras que Noya agrupa a excaicedistas, sectores de derecha y consiguió el respaldo del Pacto Histórico; Guerra logró el respaldo de la casa Aarón y la base local del Nuevo Liberalismo.

3 horas 37 mins

Víctimas del conflicto en el Magdalena recibieron más de $2.000 millones para sus emprendimientos

Algunos de los proyectos productivos corresponden a miceláneas, panaderías, transporte de encomiendas, confiterías y comercialización de galletas artesanales.

19 horas 9 mins

Unimagdalena culmina con éxito evaluación a Negocios Internacionales ante el CNA

La valoración es un paso clave para obtener su primera Acreditación Nacional en Alta Calidad.

20 horas 22 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Juampi’ lucha por su vida tras resultar herido en accidente de tránsito en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial, María Luisa Pérez de tan solo 16 años perdió la vida de manera inmediata.

30 mins 8 segs
Así lo informó la Contraloría General de la República
Así lo informó la Contraloría General de la República

Por presunto desvío de recursos, Contraloría interviene Gobernación del Magdalena

Fue activado el Grupo Anticorrupción de Reacción Inmediata y se tomó las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Tesorería.

1 hora 47 mins
Samafest, lanzamiento del proyecto.
Samafest, lanzamiento del proyecto.

Alcaldía lanzó SamaFest 2025, vitrina de cultura, creatividad y emprendimiento samario

El evento, que se realizará del 18 al 21 de diciembre es la nueva gran apuesta con sello Hecho en Santa Marta y Eventful para dinamizar la economía local.

1 hora 20 mins

Apoyos y contrapesos: así cierran las campañas de Rafael Noya y Margarita Guerra

Mientras que Noya agrupa a excaicedistas, sectores de derecha y consiguió el respaldo del Pacto Histórico; Guerra logró el respaldo de la casa Aarón y la base local del Nuevo Liberalismo.

3 horas 36 mins
Congreso en la UCC
Congreso en la UCC

Alcaldía de Santa Marta participó en el VII Congreso de Saberes Jurídicos de la UCC

Este espacio sirvió para reflexionar sobre los retos urbanos, sociales y jurídicos de la ciudad en sus 500 años.

40 mins 8 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months