Anuncio
Anuncio
Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 3:48pm

Por cierre de vías, alimentos para niños del Icbf Magdalena no pueden ser entregados

Cientos de paquetes de complementos nutricionales no han podido ser entregados en los municipios de Cerro de San Antonio y Concordia.
Se produjo bloqueo de vías y quema de peajes.
Anuncio
Anuncio

Desde horas de la mañana se registró el cierre de las vías que conectan a Ciénaga con Santa Marta, tan solo horas después de los actos de vandalismo que ocasionaron el saqueo de decenas de negocios en este municipio.

El bloqueo de las vías, tal como denunció la alcaldesa Virna Johnson, impide que llegue a la ciudad el suministro de oxígeno medicinal proveniente del interior del país para abastecer las clínicas de la ciudad de Santa Marta.

Sin embargo, los niños también se verán afectados por cuenta de estos cierres en el marco del paro nacional, pues en horas de la tarde, varios camiones de alimentos tuvieron que ser devueltos a las comercializadoras debido a que los bloqueos y el miedo a ser vandalizados, hacen imposible que lleguen a sus destinos.

Seguimiento.co conversó con una de las empresas encargadas de suministrar alimentos para los centros zonales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Magdalena. Y confirmó, que debido a la grave situación de orden público y la quema de los peajes de Tasajera y Fundación, los vehículos con alimentos tuvieron que devolver la mercancía.

Asimismo, se envió el respectivo reporte a los operadores para avisar sobre el incumplimiento en la entrega, que será mayor de continuar los cierres del paro nacional.

“Los carros regresaron a la ciudad, nos tocó buscar gente para desempacarlo. Tenemos que cumplir con esas entregas hoy y mañana. 750 paquetes de complementos nutricionales y 3.000 cartones de huevo no pudieron llegar a Concordia y Cerro de San Antonio”. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Padre e hijo asesinados en Puerto Wilches.

Padre e hijo banqueños fueron asesinados durante una pelea de gallo

El lamentable hecho ocurrió en Puerto Wilches, Santander.

4 horas 47 mins
Omar Yesid Pérez Urrutia

Omar Pérez fue el adolescente hallado sin vida en extrañas circunstancias en Corea

La víctima presentaba heridas de bala, una a la altura de la cabeza y otra en el pecho.

5 horas 57 mins
AmaMagdalena

Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena

La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.

1 día 4 horas
Reunión entre Petro y la Alta Funcionaria de Estados Unidos.

Explosivas revelaciones de la reunión entre Petro y Secretaria de Seguridad de EE.UU

La funcionaria norteamericana reveló que el Presidente colombiano defendió al Tren de Aragua, llamándolos ‘amigos’, mientras que criticó duramente a su homólogo Trump.

1 día 23 horas
Omar Díazgranados

Las razones tras la condena al exgobernador del Magdalena, Omar Díazgranados

La Corte Suprema condenó a 10 años al exmandatario por los delitos de concierto para delinquir y lavado de activos.

2 días 5 horas
Diplomado en nuevas tecnologías

Gobernación abre diplomado en IA e Innovación para docentes del Magdalena

El espacio educativo beneficiará a 1.500 personas entre rectores y docentes de las subregiones Norte y Río.

2 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos
2 horas 58 mins
Capturados por la Policía.
Capturados por la Policía.

Capturan a seis hombres sindicados de enviar cocaína de Santa Marta a Europa

Según informó el Director General de la Policía, los sujetos pertenecerían a una banda al servicio de las Acsn.

2 horas 35 mins
El día de ayer se encontró un cuerpo desmembrado en Villa Betel.
El día de ayer se encontró un cuerpo desmembrado en Villa Betel.

“11 personas han sido desmembradas por guerra entre AGC y ACSN”: Norma Vera

Defensores de Derechos Humanos vienen alertando sobre la escalada de violencia en Magdalena y Santa Marta por cuenta de la disputa entre grupos armados.

4 horas 20 mins
Omar Yesid Pérez Urrutia
Omar Yesid Pérez Urrutia

Omar Pérez fue el adolescente hallado sin vida en extrañas circunstancias en Corea

La víctima presentaba heridas de bala, una a la altura de la cabeza y otra en el pecho.

5 horas 54 mins
Padre e hijo asesinados en Puerto Wilches.
Padre e hijo asesinados en Puerto Wilches.

Padre e hijo banqueños fueron asesinados durante una pelea de gallo

El lamentable hecho ocurrió en Puerto Wilches, Santander.

4 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months