Anuncio
Anuncio
Domingo 14 de Septiembre de 2025 - 9:47am

Identifican a los jóvenes que murieron en accidente de tránsito en la vía Ciénaga - Puebloviejo

Residían en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
Anuncio
Anuncio

Un trágico accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este sábado en la Troncal del Caribe, en la vía Ciénaga – Puebloviejo, sector de Casaloma, dejando como saldo dos muertos y un herido.

De acuerdo con los reportes preliminares, las víctimas mortales se movilizaban en una motocicleta NKD color gris, de placas FLX22H, en sentido Puebloviejo–Ciénaga, cuando chocaron violentamente contra la parte delantera de un tracto camión que transportaba tanques de oxígeno hospitalario. El fuerte impactó expulsó a los jóvenes del vehículo y cayeron abruptamente contra el asfalto, quedando ambos sin vida de manera inmediata.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Tomás Zúñiga Jiménez, de 20 años y Rafael Charris, conocido cariñosamente como “Culebrita”, ambos residentes de el corregimiento de Orihueca.

Tras el choque, un segundo motociclista, identificado como Harrinson Carbono Fontalvo, quien conducía una Eco Deluxe color rojo y negro, de placas TYN 86C, en sentido contrario (Ciénaga–Puebloviejo), se estrelló contra la parte trasera del vehículo pesado luego de que este frenara en seco. Gravemente herido fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la Fundación Policlínica, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Al lugar, llegaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes acordonar la zona, regularon el paso vehicular e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del siniestro.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mujer falleció en accidente de tránsito en la glorieta de La Piragua

La víctima fue identificada como Yuli Andrea Cuello Vesga

17 horas 43 mins
alcalde

Acelera el desarrollo de El Banco con obras de pavimentación y alcantarillado

Con frentes de obra activos en la Calle 7 y el barrio Manzanares, el gobierno local busca modernizar el entorno.

1 día 10 horas

Corpamag participa en el Primer Operativo Nacional contra el tráfico ilegal de madera

La corporación inspeccionó vehículos, depósitos e industrias madereras para garantizar la legalidad de la madera y proteger los ecosistemas del Magdalena.

1 día 11 horas
Medición estratégica

Así le fue al Pacto Histórico en la intención de voto por el Magdalena

A pocos días de las elecciones, la lista a la Cámara liderada por Felipe Hernández encabeza la intención de voto con un 25,25%, según la firma Medición Estratégica.

1 día 12 horas

Ricardo Díazgranados lleva la delantera en intención de voto en Magdalena

El candidato del Nuevo Liberalismo se ha destacado por su conocimiento del territorio, don de servicio y formación profesional.

1 día 13 horas
Elizabeth Molina

Tribunal decreta pérdida de investidura contra la exdiputada Elizabeth Molina

El fallo de primera instancia concluyó que la exasambleísta violó el régimen de incompatibilidades al suscribir contratos de prestación de servicios con la Alcaldía de Ciénaga en 2024.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer falleció en accidente de tránsito en la glorieta de La Piragua

La víctima fue identificada como Yuli Andrea Cuello Vesga

17 horas 38 mins

Israel confirma la muerte del líder supremo iraní Alí Jamenei

Netanyahu asegura que su cadáver fue hallado en un búnker

12 horas 37 mins

Operación de Israel en territorio iraní deja 53 niñas sin vida

Las fuerzas armadas informaron de la destrucción de defensas avanzadas en el oeste del país durante la ofensiva conjunta con Estados Unidos.

16 horas 12 mins

Más de 400 menores han sido vacunados contra el dengue en Santa Marta

La vacuna está disponible en todos los centros y puestos de salud de la ESE Alejandro Próspero Reverend y en las IPS vacunadoras del Distrito.

18 horas 24 mins

En plena glorieta, atracadores amenazan y roban a motociclista en Santa Marta

El hecho quedó registrado a través de un video ciudadano.

19 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months