Inician mesas de trabajo para agilizar financiación de proyectos de infraestructura en el Magdalena

La Gobernación del Magdalena inicio a mesas de trabajo con el que busca agilizar la financiación de proyectos de infraestructura que generan desarrollo en el departamento.
En la reunión convocada por la Secretaría de Infraestructura Departamental, participaron delegados de los municipios del Magdalena, quienes dieron a conocer las obras de gran impacto que necesitan sus territorios para el bienestar de los habitantes.
Los temas tratados fueron vías terciarias, mejoramiento de vías, pavimentación de tramos urbanos y diferentes proyectos de infraestructura como hospitales, colegios, puesto de salud y escenarios deportivos.
“Atendimos cada una de las peticiones de los delegados para a través de la oferta institucional de la Gobernación del Magdalena gestionar cómo podemos aterrizar estos proyectos que sirven para el mejoramiento de la calidad de vida de los magdalenenses”, manifestó Víctor Arismendi, secretario de Infraestructura del Magdalena.
Por su parte, Deivis Gómez de la Rosa, secretario de Infraestructura del municipio de Algarrobo, señaló que “realmente estamos muy complacidos con la invitación de la Gobernación del Magdalena para poder gestionar conjuntamente las obras que necesita nuestro municipio por el bienestar de la gente”.
Entre tanto, Sindy Díaz Gutiérrez, secretaria de Planeación de Pijiño del Carmen, destacó la convocatoria. “Un gran paso dado por la Gobernación con los municipios con estas mesas de concertación. Logramos exponer los proyectos y notamos positivamente el respaldo de la administración departamental para que se puedan ejecutar las obras”.
Tags
Más de
Cae red de juegos ilegales en Pivijay: cuatro capturados y $80 millones en elementos incautados
Cuatro de los allanamientos se realizaron en viviendas particulares y tres en establecimientos tipo casino.
Unidad de Búsqueda recuperó dos cuerpos de personas desaparecidas en Remolino
En hallazgo se realizó en el corregimiento de San Rafael.
Martínez sigue atornillado: con nueva solicitud dilata su salida de la Gobernación
A pesar de que el tribunal dejó claro que presentar recursos improcedentes vulnera la lealtad procesal y podría ser sancionado, el exgobernador sigue presionando los límites del sistema judicial.
En plena vía pública asesinan a joven en Pivijay
La víctima fue identificada como Joel García.
Gobernación del Magdalena declara día no laboral este 29 de julio
La medida se tomó en conmemoración a los 500 años de Santa Marta.
Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca
La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.
Lo Destacado
Alcalde Carlos Pinedo recibe condecoración del Congreso de la República
Es un reconocimiento a Santa Marta en sus 500 años, por su legado histórico, proyección nacional e internacional y su continuo compromiso con el desarrollo integral de la población.
Unidad de Búsqueda recuperó dos cuerpos de personas desaparecidas en Remolino
En hallazgo se realizó en el corregimiento de San Rafael.
Sin riñas, heridos ni homicidios relacionados concluyó la Fiesta del Mar
La Alcaldía a través de la Secretaría de Seguridad, adelantaron acciones conjuntas con la Policía para garantizar la seguridad en el marco de los 500 años de Santa Marta.
Martínez sigue atornillado: con nueva solicitud dilata su salida de la Gobernación
A pesar de que el tribunal dejó claro que presentar recursos improcedentes vulnera la lealtad procesal y podría ser sancionado, el exgobernador sigue presionando los límites del sistema judicial.
$773 mil millones y granjas solares: Petro y sus anuncios para el agua en Santa Marta
En el encuentro del Presidente con pueblos indígenas, aseguró que era imprescindible un plan de reforestación de la Sierra Nevada para asegurar el agua del territorio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.