Hasta el 31 de julio se podrá pagar el impuesto vehicular con 10 % de descuento
![Archivo Imagen de contexto.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/7/18/articulo/vehi.jpg?itok=r0m7tCWx)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Con el objetivo de dinamizar y fortalecer el recaudo tributario en el Departamento, la Gobernación del Magdalena invita a la ciudadanía a cancelar el impuesto vehicular teniendo en cuenta el descuento del 10% establecido desde la Secretaría de Hacienda.
La fecha límite de pago para aprovechar el porcentaje de descuento es hasta el 31 de julio del 2021. De acuerdo con ello, la administración departamental estableció que la ciudadanía pude cancelar en los puntos autorizados, tales como: Botón PSE, Banco Occidente y la plataforma de Fiscomagdalena.co, página web en la que podrán resolver cualquier inquietud que tengan al momento de cumplir con sus obligaciones tributarias.
“Cualquier persona que esté por fuera del Magdalena y tenga matriculado su vehículo en este departamento, puede cancelar su deuda de forma virtual a través de la plataforma”, indicó la Gobernación en un comunicado.
Tags
Más de
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo
La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.
Magdalena invertirá $30 mil millones en seguridad y lucha contra el crimen
Los recursos se destinarán a la adquisición de equipos de comunicaciones, vehículos y apoyo logístico.
Hallan sin vida a hombre de 66 años en una residencia de El Banco, Magdalena
Fue identificado como Edwin José Alfonso Meriño.
Atentado sicarial deja a un mototaxista asesinado en Ciénaga
La esposa de la víctima resultó herida.
Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto
La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.
Corpamag lidera jornada de limpieza submarina y liberación de tortugas en Playa Blanca
En la actividad, que también fue apoyada por la Fundación CIM Caribe, escuelas de buceo y apneístas, se recolectaron 317 kilogramos de residuos.
Lo Destacado
Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico
El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.
Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano
Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.
Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada
El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.
Presidente Petro confirmó que sí utilizó avión de ‘Papá Pitufo’: “Fue una trampa”
Afirmó que el ‘Papá Pitufo’ se burló de él.
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo
La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.