Anuncio
Anuncio
Martes 24 de Noviembre de 2020 - 9:35am

Firmarán convenio para ejecutar ‘estudios y diseños’ de proyecto de acueducto y alcantarillado en pueblos palafitos

La socialización se llevará a cabo este martes a partir de las 10:00 de la mañana.
La socialización se cumplirá este martes.
Anuncio
Anuncio

Este martes, a partir de las 10:00 de la mañana, serán socializados los detalles del convenio no. 631 de 2019, a través del cual se elaborarán los estudios y diseños para el sistema de acueducto y alcantarillado sanitario de los corregimientos palafitos de Buenavista y Nueva Venecia, ubicados en la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Aguas del Magdalena será la empresa encargada de ejecutar este convenio que es financiado con recursos del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio y contará con una inversión total de $1.123,532.930 para el desarrollo de la consultoría e interventoría de los estudios y diseños. La Alcaldía de Sitionuevo por su parte, ejercerá un rol de supervisión, toda vez que el convenio tendrá impacto directo sobre territorios que pertenecen a su jurisdicción.

El evento de socialización tendrá lugar en el ‘Aula Múltiple’ del corregimiento de Nueva Venecia, Sitionuevo y contará con la participación de los delegados de la Gobernación del Magdalena, la Alcaldía de Sitionuevo, consultoría, interventoría y Aguas del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Reportan bloqueo en la Troncal del Caribe, por inundaciones en Ciénaga

Los manifestantes le piden a las autoridades pronta solución.

2 horas 12 segs

Consejo de Estado ordena posesión inmediata del diputado César Pacheco Aarón

La decisión de debe a la nulidad de la elección de Alberto Mario Gutiérrez Uribe, por incurrir en doble militancia política.

2 horas 24 mins

Ruta Magdalena Sierra Mar realizó jornada de educación y prevención en la Troncal del Caribe

La jornada contó con la participación de las autoridades de Tránsito y Movilidad.

3 horas 38 mins

Luis Santana Galeth oficializa su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Avalado por el partido Dignidad y Compromiso, se suma a la lista de aspirantes que competirán en las elecciones atípicas del 23 de noviembre.

18 horas 24 mins

¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días

La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.

19 horas 2 mins

Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros

La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.

21 horas 29 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Motociclista sufrió grave accidente de tránsito en la Ruta del Sol

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 10 de octubre, a la altura del colegio Bureche.

57 mins 43 segs

Ruta Magdalena Sierra Mar realizó jornada de educación y prevención en la Troncal del Caribe

La jornada contó con la participación de las autoridades de Tránsito y Movilidad.

3 horas 35 mins

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

16 horas 30 mins

Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura

El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.

20 horas 42 mins

Aerocivil confirma intervención en el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta

La visita de inspección contó con la participación de representantes de la Alcaldía Distrital, Aeropuertos de Oriente S.A.S., Migración Colombia y la Cancillería de la República.

17 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months