Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 18 de Marzo de 2021 - 4:59pm

Anuncio de Virna Johnson sobre vacunación de ancianos de 75 años sigue en eso… Anuncios

Aunque la alcaldesa había dicho que la nueva fase arrancaba esta semana, el tema quedó en veremos.
La alcaldesa había anunciado que esta semana iniciaba la vacunación en personas de 75 años en adelante.
Anuncio
Anuncio

Aunque el Gobierno Nacional ya dio luz verde al arranque de la fase de vacunación a las personas entre 60 y 79 años, en la ciudad de Santa Marta este plan aún está en ‘veremos’.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, se había pronunciado en las redes sociales anunciando que esta semana se iba a comenzar el proceso de vacunación a personas entre 75 y 79 años, sin embargo, la semana está a punto de finalizar y aún no hay ninguna novedad al respecto.

Así las cosas, en el distrito esto aún es un plan, pese a que el Gobierno anunció que el único requisito para que inicie esta etapa de vacunación en las ciudades es que la base de datos esté cargada en Mi Vacuna, procedimiento que ya se cumplió.

Seguimiento.co conoció que, en una reunión realizada en la tarde de este jueves, entre la Alcaldía de Santa Marta, las EPS y las IPS vacunadoras, se informó que esperarán hasta la realización del PMU que organiza el Ministerio de Salud para revisar los avances del covid-19, para, ahí sí, tomar una decisión con respecto al arranque de la vacunación.

Todo parece indicar que la Alcaldía tiene la intención de que primero se culmine la fase de vacunación en ancianos de 80 años en adelante, antes de habilitar la siguiente etapa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional

Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.

7 horas 25 mins

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

8 horas 1 min

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

8 horas 57 mins

Alcaldía y Universidad Sergio Arboleda certifican a 44 gestores de convivencia

Este proceso formativo hace parte de la estrategia para fortalecer el tejido social y prevenir conflictos a través de la educación y la participación ciudadana.

10 horas 11 mins

Motociclista termina sobre el techo de un carro tras accidente de tránsito en la Troncal

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

12 horas 1 min

Dirección de Rentas inicia la ‘Ruta del Recaudo’ en Santa Marta

Proyecta recorrer barrios de la ciudad en las próximas semanas, llevando información, acompañamiento y beneficios a los contribuyentes.

13 horas 18 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria

Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación

6 horas 58 mins

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

8 horas 53 mins

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

7 horas 57 mins

A la cárcel mujer señalada de asesinar a su hijastra de 6 años en Antioquia

Mujer de 36 años fue imputada por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.

7 horas 30 mins

Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo

Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.

10 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months