Nuevo comandante de Guardacostas ya llegó a Santa Marta


Hace algunas horas se confirmó el nombramiento de Mario Rodríguez Muñoz como nuevo comandante de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, en reemplazo del capitán Camilo Torres.
Rodríguez Muñoz tiene una destacada carrera en la Armada Nacional de Colombia, y recientemente prestó sus servicios a bordo del buque de Coastal Patrol Vessel ‘Punta Espada’.
En ceremonia de transmisión de mando de la Estación de Guardacostas dimos la bienvenida al nuevo Comandante, Capitán de Corbeta Mario Rodríguez. También otorgamos condecoración al Capitán de Corbeta, Jorge Torres Quiroga, por su labor durante el año que estuvo en Santa Marta. pic.twitter.com/p2N6TSeLFh
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) August 3, 2021
A través de un corto mensaje, el nuevo comandante de Guardacostas de la capital del Magdalena confirmó su arribo a la ciudad y manifestó su disposición “de contribuir al desarrollo y a la seguridad integral marítima de la región”.
Por otra parte, el comandante saliente, Camilo Torres, recibió un reconocimiento por parte de las directivas de la Sociedad Portuaria de Santa Marta que agradecieron su servicio a la ciudad.
Notas relacionadas
Tags
Más de
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
Alerta roja por fallas en estación de bombeo: barrios de Santa Marta podrían verse afectados
Podrían registrarse afectaciones en el servicio de alcantarillado en los sectores de Pescaíto, Bellavista, Prado y Los Cocos.
Ciudadanos denuncian rebosamiento de aguas negras sobre la calle 22
Actualmente la Ebar Norte se encuentra en alerta roja.
Accidente de tránsito en la vereda Ojo de Agua, deja herido a un policía
El uniformado habría perdido el control del vehículo.
Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
Lo Destacado
La historia de ‘Bolañito’: el samario que conquistó Europa y murió celebrando la vida
Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol, lo recordó como “un inolvidable amigo y compañero de equipo”.
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista
La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.