Este martes se escogería la terna para la elección del Contralor del Magdalena

En la tarde de este martes la comisión accidental de la Asamblea del Magdalena se reunirá en el recinto de la corporación con el propósito de determinar la terna de los aspirantes a ejercer como Contralor del Magdalena en el periodo 2020-2021.
Por segunda vez la comisión accidental se reúne con el objetivo de definir la terna para la elección del Contralor del Magdalena, en la pasada ocasión la reunión fue suspendida porque el proceso recibió una nueva tutela, la cual en ese momento fue la quinta.
El presidente de la Asamblea del Magdalena, Julio Alzamora, expuso que luego de que el juzgado primero penal del circuito fallara a favor de la Duma, se convocó a la comisión accidental para elegir este martes la terna.
Alzamora dijo que en la conformación de la terna se tendrá en cuenta cada uno de los requisitos referidos en la ley y agregó que después habrá un tiempo prudente por si existe alguna posición de uno de los seis concursantes al cargo. Las aspirantes con opciones para ser parte de la terna son: Yimmi Alfonso Silva Castrillo; Carlos Eduardo Cabas Roggers; Martha Liliana Ospino Rojas; Fabián Enrique Granados; Lourdes María Caballero Lacouture y Gabriel Enrique Vicioso Jiménez, quienes fueron los ganadores de la prueba de conocimiento realizada por la Universidad de La Costa.
Tags
Más de
Tragedia en Ciénaga: un niño y un hombre indígena murieron calcinados
Una vivienda fue consumida por las llamas en la vereda Uranio Bajo.
Tractor se vuelca en El Difícil, ciudadanos claman la intervención de la alcaldía
La máquina perdió el control debido a la gran inclinación y el conductor sufrió lesiones.
Margarita Guerra, candidata a la Gobernación recibe respaldo en El Difícil
Más de 1.200 personas se concentraron en el municipio para manifestar su apoyo a la candidata del movimiento Fuerza Ciudadana.
Madre y sus dos hijos lo pierden todo en incendio en El Banco
Aunque resultaron ilesos, perdieron la totalidad de sus pertenencias.
Joven de Pivijay entre los seis mercenarios abatidos en la guerra ruso - ucraniana
El magdalenense fue identificado como Ricardo Antonio Caballero Guerrero.
Ciénaga se une a la candidatura de Margarita Guerra a la Gobernación
Más de 1.500 ciudadanos 'color azul' consolidaron una alianza de apoyo a la candidata.
Lo Destacado
Tragedia en Ciénaga: un niño y un hombre indígena murieron calcinados
Una vivienda fue consumida por las llamas en la vereda Uranio Bajo.
Operativo militar contra estructura de ‘Iván Mordisco’ en Guaviare deja 19 muertos
En la intervención se incautó material de guerra y fusiles.
Otra vez incendio en Los Manguitos, se reactiva alerta por basuras sin control
La comunidad insiste en que el problema es la falta de claridad sobre el propietario, lo que impide la limpieza y la vigilancia.
Inversión histórica y alianzas marcan el Foro Empresarial ALC–UE 2025 en Santa Marta
Con la participación de más de 400 empresarios de América Latina, el Caribe y Europa, el Foro Empresarial ALC–UE 2025 consolidó a Santa Marta como epicentro del diálogo económico birregional.
Sigue escándalo de Nicolás Petro: Fiscalía le imputa seis cargos más
El hijo del Presidente está involucrado en más denuncias por celebración indebida de contratos, falsedad en documento público y tráfico de influencias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































