Anuncio
Anuncio
Lunes 02 de Octubre de 2017 - 12:59pm

Asesino de Las Vegas, un pensionado que “no mataba una mosca”

Stephen Paddock era un contador público jubilado de 64 años que vivía junto a un apacible campo de golf en la ciudad de Mesquite, en Nevada.
Esta es la única imagen que se conoce del asesino y de su pareja.
Anuncio
Anuncio

En la noche del domingo, según informaciones de la policía, Paddock se apostó en un cuarto del piso 32 del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, y disparó ráfagas contra una multitud que asistía a un espectáculo musical.

La policía informó que Paddock fue hallado muerto en su cuarto, posiblemente luego de suicidarse. En la habitación los agentes hallaron por lo menos ocho armas, algunas de caño largo.

Hasta el momento se desconocen por completo las motivaciones de Paddock, e incluso sus familiares dijeron no tener idea de qué ocurrió con el discreto jubilado.

Su hermano Eric Paddock dijo al diario Las Vegas Review-Journal: “No tenemos idea de qué ocurrió. Es como si un asteroide hubiese hecho impacto sobre la familia”.

Según dijo, su hermano no tenía ningún vínculo político o religioso. “Era apenas un tipo normal. Algo se quebró en él, algo ocurrió”, comentó. “Estamos en estado de shock”, añadió.

Por su parte, el diario británico The Guardian cita al vocero de la policía del municipio de Mesquite, Quinn Averett: “No tenemos mucha información del señor Paddock: cero llamadas para pedir ayuda, cero arrestos, ni siquiera una infracción de tránsito”, lo que podría interpretarse como “un ciudadano ejemplar”.

En tanto, en la cadena NBC el hombre comentó que su hermano disfrutaba de hacer viajes a Las Vegas para asistir a espectáculos y apostar en los casinos.

Según informaciones de la policía, Paddock no tenía ningún antecedente policial ni registro de arresto. Además de contador público, tenía una licencia de piloto y poseía permiso para caza mayor, válido para el territorio de Alaska.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Voraz incendio en un restaurante de China dejó 22 muertos

La emergencia se registró en la ciudad de Liaoyang.

6 días 21 horas
Cónclave

Ya hay fecha para iniciar elección del nuevo Papa: será el 7 de mayo

El cónclave iniciará con una eucaristía en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

1 semana 17 horas

La tumba del Papa Francisco se convierte en el nuevo centro de peregrinaje de Roma

20.000 personas han pasado por la basílica Santa María la Mayor.

1 semana 1 día

25 muertos y al menos 800 heridos tras explosión en un puerto petrolero en Irán

El gobierno afirmó que la explosión probablemente estuvo relacionada con el almacenamiento de productos químicos.

1 semana 1 día
El príncipe Andrés, Virginia Giuffre, y Ghislaine Maxwell

Encuentran muerta a Virginia Giuffre, sobreviviente de los abusos de Jeffrey Epstein

Giuffre también denunció que el príncipe Andrés de Inglaterra la agredió sexualmente cuando tenía 17 años.

1 semana 2 días
220 cardenales acompañarán el último recorrido del Papa Francisco por Roma

220 cardenales acompañarán el último recorrido del Papa Francisco por Roma

Serán los primeros en rendir tributo en la tumba del pontífice.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
13 horas 53 mins
Planta El Roble
Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

14 horas 57 mins
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio

A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.

15 horas 50 mins
Bad Bunny
Bad Bunny
14 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months