Anuncio
Anuncio
Lunes 10 de Octubre de 2016 - 12:14pm

Entregan alcantarillado al Municipio de San Sebastián de Buenavista

Invertirán $5.600 millones de pesos en la ejecución de la obra.
Anuncio
Anuncio

El municipio de San Sebastián de Buenavista recibió a satisfacción el proyecto de optimización y ampliación del Sistema de Alcantarillado, el cual beneficia alrededor de 9.000 habitantes de la cabecera y tiene una cobertura del 100%. Con esta entrega el municipio es el encargado de prestar el sevicio de alcantarillado a los usuarios.

La entrega se realizó en presencia de funcionarios del Plan Departamental de Aguas del Magdalena, el alcalde municipal Edgar Iturriago y funcionario de la administración local.

La inversión en esta obra fue de $5.600 millones de pesos y la misma consistió en la ampliación de redes de recolección para aumentar cobertura en todo la cabecera municipal, construcción de una estación elevadora de aguas negras, optimización de la estación de bombeo principal, construcción de una nueva laguna de tratamiento y mejoramiento del funcionamiento de las existentes y las acometidas domiciliarias por medio de las cuales se conectaron las viviendas que no contaban con este importante servicio.

“En cuanto al tratamiento de las aguas residuales se realizó  la construcción de la nueva laguna de oxidación y el mejoramiento de las existentes, el vertimiento  se hará por medio de la línea de descole y la estructura de descarga construidos también mediante la ejecución de este proyecto, logrando así verter las aguas de manera responsable ambientalmente sobre el río Magdalena, disminuyendo ostensiblemente el impacto negativo a esta fuente de receptora”; manifestó José Maestre Dau, ingeniero de Aguas del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Mono Candela’

Cayó ‘Mono Candela’, otro de los más buscados en Fundación y miembro de ‘Los Primos’

En el momento de su detención, portaba una pistola Glock con un proveedor, 13 cartuchos calibre 9 mm y más de 500 gramos de estupefacientes, entre marihuana y cocaína.

9 horas 43 mins
Entrega de reconocimientos.

Rector de Unimagdalena recibe condecoración del municipio de Sitionuevo

El aula que inauguró en honor de los pueblos palafíticos, destacaron su compromiso por la cultura, la tradición y el folclor de estas comunidades.

12 horas 20 mins
Fragata Portuguesa

Alerta en Ciénaga por presencia de la Fragata Portuguesa en playas

Hace varios días, esto también generó el cierre temporal de algunos balnearios en Santa Marta como medida preventiva para evitar incidentes.

12 horas 28 mins
Víctima de atentado sicarial

Atentado sicarial deja herido a ‘El Jopo’ en Fundación, Magdalena

El hombre fue ingresado de urgencias al Hospital San Rafael.

1 día 9 horas
Alcaldía de Ariguaní

Ariguaní pide a Petro intervenir ante Afinia por cobro de $12 mil millones

La alcaldesa de Ariguaní denunció cortes generalizados de agua y luz, para presionar el cobro de una deuda en el municipio, por la que no se ha logrado un acuerdo de pago.

1 día 12 horas
Accidente en la vía

Dos jóvenes murieron en accidente en la carretera entre Gran Vía y Orihueca

Las víctimas mortales se movilizaban a bordo de una motocicleta.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena
Unión Magdalena

Unión Magdalena llega a siete partidos sin ganar: Cali lo empató en el último suspiro

Suma solo 4 puntos de 21 posibles y sigue luchando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.

4 horas 46 mins
Emergencia registrada por los turistas
Emergencia registrada por los turistas

Emergencia en playas de El Rodadero tras incendio de un catamarán

Un corto circuito habría desencadenado la conflagración.

6 horas 17 mins
Estadio Sierra Nevada
Estadio Sierra Nevada
7 horas 3 mins
Bancolombia
Bancolombia

Usuarios denuncian caída masiva de app de Bancolombia

A través de redes sociales se ha manifestado la inconformidad de los clientes.

7 horas 27 mins
Carlos Alberto Quant
Carlos Alberto Quant

Falleció el magistrado del Tribunal de Santa Marta, Carlos Alberto Quant

El fallecimiento se habría registrado en horas de la madrugada de este lunes.

9 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months