Anuncio
Anuncio
Viernes 25 de Septiembre de 2020 - 12:33pm

“El gobernador no quiere a los 29 alcaldes del departamento”: Tete Samper

El alcalde de Ciénaga dijo que las alcaldías del Magdalena están trabajando en conjunto en proyectos regionales para acudir a apoyos por otras vías.
Tete Samper.
Anuncio
Anuncio

Ante la crítica realizada por la firma de un contrato de 1.600 millones con una supuesta iglesia evangélica, el alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, direccionó su respuesta al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

El mandatario de los cienagueros aclaró que esos recursos se utilizaron para contratar a los docentes que trabajan en la zona rural del municipio, explicando que esa veredas utilizan el calendario B por el tema de la cosecha de café y eran necesarios para el comienzo y desarrollo de las clases.

Igualmente, Tete Samper dijo que no tiene ni el  mínimo interés de estar enredado en este tema de los recursos utilizados para educación y que, además, "lo tiene sin cuidado" lo que hable el gobernador (Carlos Caicedo).

 “No voy a gastar ni un peso, ni un gramo de energía para conspirar, no me interesa lo que el gobernador haga, yo me debo a los cienagueros”, aseveró el alcalde, quien agregó: “El gobernador no nos quiere a los alcaldes del departamento, son 29 alcaldes que no somos de los afectos del gobernador; no es culpa de nosotros, no nos interesa”.

Tete Samper manifestó que los alcaldes del departamento vienen trabajando en conjunto en la elaboración de proyectos regionales, “porque ha sido difícil trabajar con el gobernador, no sé cuál es la causa y no me interesa. Utilizaré los recursos de nuestro municipio para trabajar por su desarrollo”, puntualizó el mandatario.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven de 18 años murió electrocutado al intentar salvar a su primo en jurisdicción de Plato

La víctima mortal fue identificada como Junior De Jesús Español Acuña.

9 horas 21 mins

Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.

12 horas 59 mins
13 horas 30 mins

Gobernación del Magdalena y MinInterior fortalecen la prevención y atención de víctimas de trata de personas

Durante estas jornadas se socializaron las generalidades conceptuales del delito y la normatividad, ante los secretarios de Gobierno municipales, sector hotelero y empresas turísticas.

1 día 5 horas

Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Ciénaga

El siniestro vial involucró dos motocicletas y un vehículo de carga pesada.

1 día 7 horas

Hombre resultó herido tras ser atacado con arma blanca en zona rural de Ciénaga

La víctima fue identificada como Ender Polo Rincones.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Daga’ fue el joven asesinado en el barrio Cristo Rey

La víctima fue identificada como Jesús Daniel Coronado.

3 horas 38 mins

Joven de 18 años murió electrocutado al intentar salvar a su primo en jurisdicción de Plato

La víctima mortal fue identificada como Junior De Jesús Español Acuña.

9 horas 20 mins

Joven samario pierde la vida en accidente de tránsito en Palomino

La víctima fue identificada como Brayan Arciniegas Montero.

11 horas 33 mins
13 horas 29 mins

Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.

12 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months