Anuncio
Anuncio
Miércoles 08 de Febrero de 2017 - 10:35am

Solo 2 de las obras de los Bolivarianos en la Villa Olímpica tienen conteo regresivo

Seguimiento.co hizo un recorrido por 8 de las construcciones que, a contrarreloj, adelantan los contratistas.
Anuncio
Anuncio

Desde hace aproximadamente un mes, la Alcaldía de Santa Marta comenzó una campaña de seguimiento permanente a las obras que los contratistas adelantan en la ciudad. 

Como parte de este monitoreo, según anunció el propio alcalde Rafael Martínez, las vallas informativas de las obras ahora deben incluir un conteo regresivo, lo que genera un compromiso de los contratistas para culminarlas en el tiempo pactado. Asimismo, el mandatario local invitó a los miembros de la sociedad civil a unirse a estas labores de veeduría a través del portal web http://www.santamarta.gov.co/obrasparaelcambio/. 

Recomendamos: Alcalde inaugura valla con cronograma de una obra que ya tiene el plazo vencido

Acogiendo la invitación, este medio de comunicación hizo un recorrido a primera hora de este miércoles para conocer cómo van los conteos regresivos de las obras para los Juegos Bolivarianos que se adelantan en la villa olímpica. La sorpresa fue que de 8 obras revisadas, tan solo 2 cuentan con el conteo regresivo visible: los estadios de béisbol y softbol. 

Esto quiere decir, que el único contratista que está cumpliendo con los conteos regresivos son la Unión Temporal Estadio 2017, firma a la que le adjudicaron la construcción de estos dos escenarios.

Los contratistas que aún no han cumplido con la tarea de transparencia son: Consorcio Parque Acuático, Consorcio Deportivo 11-11 y la Unión Temporal Obras Especiales Coliseos.

Esto fue lo que encontramos:

Coliseo Mayor (estadio de básquetbol). NO tiene conteo regresivo.

Coliseo Menor (estadio microfútbol). NO tiene conteo regresivo.

Complejo acuático (piscina olímpica). NO tiene conteo regresivo.

Estadio de Rugby. NO tiene conteo regresivo.

Nuevo patinódromo (Polideportivo). NO tiene conteo regresivo.

Complejo de raquetas (Polideportivo). NO tiene conteo regresivo.

Estadio de Softbol. SÍ tiene conteo regresivo.

Estadio de béisbol. SÍ tiene conteo regresivo.

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta

Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.

1 hora 27 mins

Joven pierde la vida en fatal accidente en la Troncal del Caribe

La víctima falleció de manera inmediata tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

2 horas 30 mins

Más de 300 uniformados de la Policía recibieron ascenso en Santa Marta.

Según expresó la institución a través de un comunicado, su trayectoria profesional, fortalece su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana

17 horas 19 mins

“Necesitamos derrotarlo, él es el artífice de toda esta corrupción”: ‘El Mono’ Martínez sobre Caicedo

Martínez afirmó que su candidatura contará con respaldo político nacional.

17 horas 25 mins

Investigadores de Unimagdalena fortalecen alianzas con países del pacífico

Freddy Vargas Leira y Eliana Vergara Vásquez realizan pasantías de investigación como beneficiarios de becas otorgadas por la Alianza del Pacífico.

17 horas 36 mins

Este domingo, el Concejo de Santa Marta elige nueva mesa directiva

Así se determinó en la última sesión de la Corporación.

18 horas 45 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta

Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.

1 hora 26 mins

Joven pierde la vida en fatal accidente en la Troncal del Caribe

La víctima falleció de manera inmediata tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

2 horas 29 mins

Elección atípica en Magdalena: Luis Santana Galet, entre los posibles aspirantes de la derecha

Distintos sectores políticos y gremiales estarían evaluando respaldar su eventual candidatura.

17 horas 4 mins

Con éxito, Ruta Magdalena Sierra Mar realizó simulacro de siniestros en la Troncal del Caribe

La actividad permitió evaluar la capacidad de respuesta de instituciones y actores viales frente a accidentes, reforzando protocolos de atención y coordinación en la carretera Santa Marta–Barranquilla.

16 horas 24 mins

Unión Magdalena recibe a Águilas Doradas con la urgencia de ganar para evitar el descenso

Una derrota complicaría aún más las aspiraciones del equipo en la liga.

18 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months