Policía busca a alias 'Quike', presunto responsable de herir con una bala a adolescente en Palermo

Las investigaciones de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la colaboración de la comunidad han permitido establecer que un hombre conocido como alias ‘Quike’ sería el responsable del disparo que hirió en un hombro a una adolescente de 13 años en la madrugada de este martes en el corregimiento de Palermo, Sitionuevo.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, dijo que alias ‘Quike’ disparó en medio de una riña callejera y que uno de los proyectiles impactó a la adolescente que estaba en la terraza de su vivienda departiendo con sus papás.
Las autoridades buscan a alias ‘Quike’, quien se presume salió huyendo para Barranquilla, ciudad vecina a Palermo, mientras que la menor herida se recupera en una clínica de la capital del Atlántico.
Recomendamos: Adolescente de 13 años resultó herida con bala perdida en Palermo, Magdalena
De acuerdo con el reporte de la Policía, a la una de la madrugada la menor sintió un quemón en el hombro izquierdo, su mamá la revisó y se dio cuenta que tenía un orificio de entrada y salida de una bala.
La Policía Metropolitana y la Gobernación del Magdalena están ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien suministre información sobre la persona que hizo los disparos para proceder a su captura y judicialización.
Tags
Más de
“Va a recibir la atención que merece”: Alcaldía de Ciénaga sobre mujer quemada con ácido
La gestora social, María de los Ángeles Fernández, se pronunció públicamente sobre el caso, señalando que de la mano de las autoridades, siguen de cerca el caso.
Madre denunció situación humillante a su hija de 11 años, luego que maestro le impidiera ir al baño
Los hechos habrían ocurrido en el colegio La Salle en Ciénaga.
Asesinan a un hombre en concurrido sector comercial de Ciénaga
La víctima fue identificada preliminarmente como Adolfo Carrillo.
En Fundación, muere niña de 4 años tras volcamiento del carro en el que iba con su familia
Sus padres y dos hermanos menores resultaron con heridas de gravedad y permanecen internados en el Hospital San Rafael.
Bomberos de El Banco atienden incendio forestal que amenaza viviendas en zona rural
La conflagración motivó el despliegue inmediato de varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Hombre que atacó con ácido a su pareja, ya tenía denuncia por violencia
Tras atacar a Tatiana al interior de una vivienda en Ciénaga, Marlon Parada huyó con las hijas de la pareja.
Lo Destacado
Es oficial: Ernesto Forero se posesiona como presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos
El dirigente samario asumirá uno de los cargos más importantes del sector energético colombiano.
“Va a recibir la atención que merece”: Alcaldía de Ciénaga sobre mujer quemada con ácido
La gestora social, María de los Ángeles Fernández, se pronunció públicamente sobre el caso, señalando que de la mano de las autoridades, siguen de cerca el caso.
Medicina Legal confirma 164 víctimas identificadas tras el terremoto en Colombia
117 cuerpos ya han sido entregados de forma digna a sus familiares.
Hallan sin vida a pareja que quedó atrapada junto a sus trillizas tras colapso de edificio en Cali
De la familia Saavedra Caicedo aún falta por encontrar a una de las trillizas. Una murió y la otra es atendida en un centro asistencial.
Madre denunció situación humillante a su hija de 11 años, luego que maestro le impidiera ir al baño
Los hechos habrían ocurrido en el colegio La Salle en Ciénaga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































