Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Julio de 2019 - 11:41am

Con cultura, fútbol y presencia mundialista fue reinaugurado el estadio de Fundación

El acto inaugural estuvo presidido por la gobernadora, el director de Coldeportes, la Alcaldesa del municipio y Faryd Mondragón.
El estadio contará con una capacidad para más de 1.900 espectadores.
Anuncio
Anuncio

Con una capacidad para más de 1.900 espectadores, grama sintética de 6 centímetros de espesor, un área de juego de 98 metros de largo por 64 metros de ancho, graderías orientales y occidentales, camerinos para locales y árbitros, enfermería y cafetería, fue reinaugurado el estadio de fútbol de Fundación Rafael Castañeda Navarro tras ocho meses de arduo trabajo en construcción.

El corte de cinta para darle apertura al estadio y su puesta en funcionamiento lo realizaron el director de Coldeportes, Ernesto Lucena; la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga; la alcaldesa de Fundación, Mallath Martínez y el exarquero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón.

“Como siempre, desde el primer día aquí estoy apoyando a la Alcaldesa así como apoyo a todos los alcaldes del Magdalena con esta gran inversión que le hemos dado al Departamento”, expresó la Gobernadora.

Por su parte, el director de Coldeportes, manifestó su satisfacción por apoyar la construcción de estos escenarios: “cuando las cosas se hacen bien, con visión social, nos dan estas obran tan profesionales y estamos muy contentos de inaugurarlo. Este es un escenario importante para Colombia, Fundación y todo el Magdalena, incluso decíamos con Faryd que aquí podría entrenar y jugar el Unión Magdalena”, mencionó Lucena.

Las mandatarias departamentales, municipales, junto al Director de Coldeportes, realizaron el saque inicial.

Presentaciones artísticas por parte de niños y jóvenes engalanaron la cancha de fútbol y finalmente se realizó el saque de honor, el cual estuvo a cargo del exarquero de la Selección Colombia, el mundialista Faryd Mondragón.

“Esto es un privilegio para Fundación y para la región. Felicitaciones a la Gobernadora y a la Alcaldesa, esto es digno de admirar y de copiar, un gran ejemplo de cómo sí se pueden construir escenarios innovadores, a la altura de cualquier evento y con todas las garantías. Esta es la muestra de que se puede cumplir con los tiempos que se han prometido”, afirmó Mondragón.

La alcaldesa de Fundación, Mallath Martínez, señaló que ahora el objetivo es que los fundanenses cuiden y aprovechen al máximo el escenario deportivo.

“No quiero dejar pasar la oportunidad para decirle gracias a la Gobernadora porque he sentido su apoyo, me ha ayudado a gestionar recursos importantes y hoy quiero mencionar que se está ejecutando la segunda fase de alcantarillado para el progreso y la calidad de vida de la gente de Fundación. También, el dragado ya se está ejecutando para evitar las inundaciones en nuestro pueblo”, señaló la mandataria municipal.

Momentos cuando se hacía el corte de cinta del acto inaugural.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Clan del Golfo prohíbe asistencia de niños a colegios en Zona Bananera

Las anunciadas acciones sicariales a través de un panfleto, tienen en vilo a la comunidad. Alcaldesa citó a un Consejo de Seguridad y se acordó la militarización del municipio.

7 horas 4 mins
¿Racionamiento disfrazado de mantenimiento?

¿Racionamiento disfrazado?: En Ciénaga denuncian falso mantenimiento de Air-e

Líderes sobrevolaron la subestación con un drone después del anuncio de mejoras técnicas, pero no encontraron a ningún trabajador.

1 día 2 horas

¿Alimentación o limosna? Gobernador Martínez adjudicará el PAE apenas por 34 días

Lo más ilógico es que cuando lo adjudiquen, prácticamente habrá acabado el semestre académico y los niños saldrán de vacaciones. Se gastarán más de 30 mil millones.

1 día 2 horas
Enilda Esther Rudas Vaca

Líder social fue víctima de ataque sicarial en Fundación

Las autoridades ofrecen hasta 10 millones pesos de recompensa a quien entregue información que permita dar con la captura de los responsables.

1 día 3 horas
Lugar de los hechos.

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la vía Aracataca – Fundación

Se trataba de Carlos Pavón Crespo y Dagoberto de la Cruz González, ambos oriundos del municipio de Pivijay, Magdalena.

1 día 3 horas
Capturados.

Capturan a dos presuntos colaboradores del Clan del Golfo en Ciénaga

Uno de estos sujetos presenta dos anotaciones judiciales por diferentes delitos.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Revolcón en la Essmar: Gerente pidió renuncia a los altos cargos por sospechas de corrupción

Seguimiento.co conoció que a oídos de la Superintendencia de Servicios Públicos llegaron algunas quejas, por lo que están organizando la casa desde adentro. ¿Movida política contra el caicedismo?

19 mins 57 segs
Alcaldía realizó Primer Comité Territorial de Justicia Transicional
Alcaldía realizó Primer Comité Territorial de Justicia Transicional

Alcaldía realizó Primer Comité Territorial de Justicia Transicional

En este se abordó la actualización del Concepto de Seguridad, que busca garantizar el derecho al retorno o reubicación de la población desplazada en el distrito.

1 hora 10 mins
Sala de abordaje del aeropuerto.
Sala de abordaje del aeropuerto.

Usuarios del aeropuerto denuncian fallas en los aires acondicionados

Pese al alto flujo de pasajeros, y los compromisos de mejora, las fallas en el sistema de ventilación siguen presentándose.

1 hora 46 mins
Así lo informó la compañía.
Así lo informó la compañía.

Por deuda de $4.300 millones, dejan sin luz a dos barrios en Fundación

La empresa indicó que 300 familias se encuentran en mora con el pago del servicio de energía.

2 horas 16 mins
Canciller Álvaro Leyva
Canciller Álvaro Leyva

Procuraduría extiende la suspensión del canciller Álvaro Leyva por tres meses más

El órgano de control considera que si el canciller retoma su cargo, podría interferir en la investigación que se adelanta en su contra.

3 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months