Con agua en la habitación: mujer denuncia malas condiciones en hospital de Fundación


A través de un video, la hermana de la paciente Sandra Patricia Palacios Bolaños, denunció que a su familiar la tienen internada en una habitación que se encuentra en malas condiciones. Este hecho se presentó en el hospital San Rafael de Fundación.
“El cuarto está lleno de agua y en el estado que está mi hermana no es para que la tengan aquí”, denunció la hermana de Palacios Bolaños por intermedio de un video.
Agregó que las aseadoras no quieren ingresar a la habitación a secar el agua que ingresa por el techo y las paredes y además, que algunos médicos tampoco pasan a atender a su hermana por el mal estado de la habitación.
“Si nosotros no nos quejamos, quién se va a quejar. La tengo desde el sábado, por los aguaceros el agua ingresa al cuarto y nadie puede hacer nada; se están cuidado ellos (médicos y aseadores) unos entran y otros no”, cuestionó.
Frente a este panorama, la diputada de la Asamblea Departamental del Magdalena, Claudia Patricia Aarón, de Cambio Radical, le hizo un llamado a la EPS Salud Total, para que Sandra Patricia Bolaños sea remitida con urgencias a un hospital o clínica de mayor nivel.
Igualmente, Aarón como presidenta de la Comisión Tercera de la Duma le solicitó a la gerente del hospital de Fundación, Diana Celedón, que vele por la atención en condiciones dignas de Sandra Patricia y que “haga la gestión necesaria y prioritaria para que sea remitida al Hospital Julio Méndez Barreneche o a otra clínica de Santa Marta, o Barranquilla”.
Cabe recordar que hace dos semanas los diputados que conforman la Comisión Tercera hicieron un recorrido por las instalaciones del centro asistencial más importante de Fundación y éste mostró una excelente cara ¿será que solo lo adecuaron cuando fueron los asambleístas? Porque la realidad que vive Sandra Patricia Bolaños es otra y así quedó evidenciado el video.
Tags
Más de
Sicarios asesinaron a ‘Chiquitín’ en El Retén
El hecho de sangre se registró en el barrio Jorge Eliecer, conocido como ‘El Poli’.
Golpe a la criminalidad en Pivijay: capturan a miembros de ‘Los Primos’ y las AGC
Tenían en su poder una pistola, 39 cartuchos, estupefacientes y panfletos.
Carlos Caicedo a juicio este lunes por el inconcluso Coliseo de Gaira
La audiencia está programada para las 2:00 p.m.
Dos heridos en ataque sicarial en el barrio Los Girasoles de Ciénaga
Los hombres se encontraban en un billar de la zona.
"Me voy a enamorar del Unión Magdalena": Alexis García durante su presentación
El chocoano tendrá como asistente a Gerardo Bedoya y al preparador físico José Manuel Casas.
Gobernador Martínez jura decir la verdad y, acto seguido, desconoció su voz
Martínez declaró ante el magistrado el pasado jueves. El magistrado tendrá la última palabra sobre si hubo o no doble militancia.
Lo Destacado
‘Jeison’ joven reportado como desaparecido fue hallado sin vida en Altos de Bahía Concha
Había sido visto por última vez alrededor de la media noche, cuando dejó a su novia en su casa.
Líderes estudiantiles celebran aprobación oficial del proyecto ‘Mi Bus en la U’
La prueba piloto de esta iniciativa que permite el ingreso de las rutas de bus al campus universitario en horas de la noche, movilizó a más de 1.600 estudiantes en tres meses.
Exjefe de Interpol revela presunto sabotaje en investigación contra alias ‘Papá Pitufo’
Denunció que su equipo, conformado por el mayor César Ortiz, el patrullero Alejandro Burbano y otros tres investigadores, fue desmantelado.
Sicarios asesinaron a ‘Chiquitín’ en El Retén
El hecho de sangre se registró en el barrio Jorge Eliecer, conocido como ‘El Poli’.
¿Regalaron un penal? Críticas al VAR por gol con el que empataron al Unión
El resultado también elevó la tensión entre la hinchada, que al finalizar el encuentro ingresó al terreno de juego para increpar a los jugadores.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.