Capturan a 3 personas que transportaban paquetes con marihuana en Palermo


En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes, uniformados adscritos a la subestación de Policía de Palermo capturaron a tres personas identificadas como Rossicela Flórez Jácome, Eliécer Leonardo Lubo Ariza y Johan De Los Reyes Rodríguez, sindicados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
De acuerdo con las autoridades, a eso de las 09:50 a.m. de este lunes funcionarios adscritos a la unidad interceptaron un vehículo de servicio público tipo taxi, en el kilómetro 9 en la Troncal del Caribe y solicitaron un registro personal y al vehículo.
“Durante el registro realizado los uniformados encuentran en el interior del taxi un morral de color negro y rosado que contenía siete paquetes prensados con una película plástica transparente, que al verificar contenían 3.6 kilogramos de marihuana”, indicó la Policía en un comunicado.
Por lo anterior, los policías procedieron a capturar a las personas y posteriormente las trasladaron hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía.
Tags
Más de
Clamando por ayuda, familia de joven desaparecido en Riofrío bloquea la vía
En este momento se presenta una grave congestión en la Troncal de Oriente.
Sincelejano fue el hombre asesinado en Palmor
Se trata de Jair Antonio López de 33 años.
Pareja de esposos encontró a bebé recién nacida en el patio de su vivienda
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, en el barrio Divino Niño en Santa Marta.
Gobernación frena recursos a la Asamblea del Magdalena por no aprobarle proyecto
La respuesta de la administración departamental, pese a toda la normativa legal y constitucional, fue calificado como una “extorsión” por la presidente de la Duma.
Autoridades hallaron 1.025 botellas de licor adulterado en dos viviendas de Ciénaga
Dos personas fueron capturadas.
Hallan el cadáver de una mujer dentro de una bolsa negra en Zona Bananera
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Lo Destacado
Este era Eduardo Henao alias ‘Comando 18’, miembro de ACSN y abatido en combate
Su nombre lo vinculaba directamente con su hermano Mario Giraldo Márquez, abatido en 2019 junto a alias ‘Chucho Mercancía’; y con Hernán Giraldo Serna, exjefe paramilitar.
Petro gana en la Corte: su campaña ya no será investigada por el CNE
El alto tribunal ordenó trasladar el expediente completo a la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.
Entre retrasos y sobrecostos, el programa ‘Mi Calle’ lleva $19 mil millones y 18 meses de demora
Así lo denunció la diputada Rosita Jiménez que expuso las adiciones presupuestales a estos contratos ejecutados por el gobierno de Rafael Martínez en Santa Marta.
¿Hubo un atentado contra concejal en Santa Marta?: Esto es lo que se sabe hasta ahora
'El Mono' Martínez señaló haber recibido una imagen de una camioneta con impactos de bala.
Este sábado será el segundo entrenamiento para la Media Maratón de Santa Marta
La jornada comenzará a las 5:15 de la mañana en el parqueadero de la Sociedad Portuaria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.