Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Septiembre de 2018 - 7:41pm

Aplazan audiencia contra registradores y directora de pasaportes del Magdalena en Bogotá

La medida se conocerá este sábado en la mañana.
Panorama de la audiencia que se realizó en Paloquemao, en Bogotá.
Anuncio
Anuncio

Este sábado se sabrá si darán medida de aseguramiento a los registradores Eduardo Noguera Dangond y Said Sarquis, de Ciénaga y Pivijay respectivamente, así como la directora d epa oficina de pasaportes de la Gobernación del Magdalena, Kathleen Villaba. 

La decisión fue tomada por la jueza del caso por lo que a primera hora se determinará si permanecen o no los funcionarios en detención mientras se realiza la investigación por la presunta entrega de documentos de identificación a ciudadanos extranjeros.

Hasta el momento solo se ha determinado la legalización de captura de Noguera, Sarquis y Villalba, detenidos la tarde del jueves en diferentes operativos realizados en Santa Marta, Ciénaga y Riohacha.

La noticia se conoció en la tarde de este jueves, cuando circuló por redes sociales un supuesto operativo realizado por Migración Colombia y la Fiscalía General de la Nación contra un grupo de funcionarios, en los que estaba la directora de la oficina de Pasaportes de la Gobernación del Magdalena, Kathleen Villalba Ruiz, presuntamente por la expedición de documentación a ciudadanos extranjeros haciéndolos pasar por nacidos en Colombia. Horas después, la Gobernación del Magdalena se pronunció sobre el tema. 

En los operativos de ayer (jueves) también fueron capturados por la Fiscalía Eduardo Noguera Dangond y Said Sarquis, registradores e Ciénaga y Pivijay respectivamente. Todos ellos fueron dirigidos a Bogotá, donde participaron en las audiencias que continuará el sábado. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Con 4.000 gramos de cocaína, capturan en Aracataca a cabecilla de ‘Los Primos’

La aprehensión se hizo efectiva en el marco de la operación ‘Agamenón’.

22 mins 35 segs

¡A la cárcel! condenan a Omar Castellar, asesino de la bebé Luciana en Apure

Según las autoridades, la menor recibió tres puñaladas en el cuello, heridas que le provocaron la muerte.

1 hora 1 min

Ideam anuncia lluvias en Santa Marta, mientras municipios ya viven ola invernal

Este pronóstico genera preocupación, ya que varias comunidades de la subregión se encuentran en una situación crítica.

3 horas 37 mins

Corpamag socializó resultados de acciones frente a presencia de hydrilla en la Ciénaga Grande

Corpamag lideró este proceso adelantado para hacer frente a la proliferación de esta especie en el sector de Nueva Venecia.

4 horas 2 mins

¡Sin salida!: inundaciones convierten las vías del Magdalena en un lodazal

Las carreteras que comunican a los municipios de Chibolo, La China, Apure, Pivijay y Carreto se encuentran en un estado crítico.

5 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ingrid Aguirre, Jorge Agudelo, Carlos Páez
Ingrid Aguirre, Jorge Agudelo, Carlos Páez

$28 mil millones de detrimento en la Essmar: acusados Aguirre, Agudelo, Rentería, Páez y Rugeles

La crisis financiera y administrativa de la empresa bajo el control de los gobiernos caicedistas, condujo a su intervención por parte de Superservicios.

53 mins 14 segs

Llega SamaFest: el festival gratuito más grande en la historia de Santa Marta

El mega-festival se vivirá del 18 al 21 de diciembre en el Polideportivo: habrá música, emprendimientos, gastronomía, conciertos en vivo y actividades interactivas.

29 mins 14 segs

Con 4.000 gramos de cocaína, capturan en Aracataca a cabecilla de ‘Los Primos’

La aprehensión se hizo efectiva en el marco de la operación ‘Agamenón’.

21 mins 14 segs

Más de 100 barrios sin agua este jueves por mantenimiento a la PTAP Mamatoco

Así lo informó la Essmar a través de un comunicado.

13 mins 14 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months