#Video Chef Margarita Estupiñán protagonizó pelea por su perro en un ascensor

El pasado domingo, la reconocida chef Margarita Estupiñán y propietaria de los restaurantes Basilea y Casa Marina, estuvo involucrada en un enfrentamiento con otra mujer, por cuenta de su perro.
La situación ocurrió en el ascensor de edificio Kankurúa y se dio a conocer porque Nohora Pilonieta, la mujer con la que se dio el enfrentamiento, publicó el video de seguridad del elevador en su perfil de Facebook.
En las imágenes se observa que Pilonieta lleva amarrada a su mascota pequeña dentro del ascensor. De repente, se abren las puertas e ingresa el perro de la chef, sin bozal y sin collar, que se lanza contra el pequeño canino.
De inmediato, la dueña del perrito lo hala de la cadena para evitar que el canino grande lo ataque. En seguida, ingresa la chef Estupiñán, propietaria del animal agresor, vestida con camisa blanca y pantalón amarillo, agarra a su mascota y logra controlarlo.
La primera señora toma a su perro en los brazos y la otra mujer se queda sentada en el ascensor evitando que el canino vuelva a atacar.
En ese momento, la propietaria del animal atacado lanza una patada contra la dueña del perro rabioso, como se evidencia en la grabación, pero esta última comienza a insultar y amenazar a su contrincante, de acuerdo con la versión de la primera mujer que publicó el video y que denunció el hecho.
Finalmente, las autoridades impusieron un comparendo pedagógico a la mujer que llevaba el perro sin bozal.
Tags
Más de
Con campaña y nuevo semáforo, Alcaldía refuerza seguridad vial en Semana Santa
El nuevo punto semafórico está ubicado en la intersección de la calle 11 con carrera 21, barrio Los Olivos.
Murió adulto mayor que fue atropellado este viernes por una moto en Pozos Colorados
Se trata de Jorge Almanza.
Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Encuentran pierna en el río Manzanares; sería del italiano desmembrado en Santa Marta
Su cuerpo ha sido hallado por partes en distintos puntos de la ciudad desde el pasado 6 de abril.
Puerto de Santa Marta cierra temporada de cruceros 2024–2025 con más de 15 mil visitantes
Para la próxima temporada 2025–2026 ya se tienen anunciados 26 cruceros.
Essmar restablece operación de la Ebar Norte con nueva bomba de alta capacidad
En la puesta en marcha del nuevo equipo de bombeo participaron más de 40 personas, entre técnicos e ingenieros.
Lo Destacado
Con goles de ‘El Caballo’ Márquez y Mercado, Unión Magdalena rescata empate agónico
Perdían 2-0 e igualaron el juego en tiempo añadido.
Murió adulto mayor que fue atropellado este viernes por una moto en Pozos Colorados
Se trata de Jorge Almanza.
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.
Con campaña y nuevo semáforo, Alcaldía refuerza seguridad vial en Semana Santa
El nuevo punto semafórico está ubicado en la intersección de la calle 11 con carrera 21, barrio Los Olivos.
Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.