Atención: Dani Alves fue dejado en libertad provisional bajo fianza
El exfutbolista Dani Alves quedó en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros, este miércoles, 20 de marzo, luego de a ver sido condenado a cuatro años y medio de prisión por un caso de abuso sexual en el que ya había solicitado su salida en reiteradas ocasiones.
El tribunal español de ese país autorizó la salida de la cárcel del brasileño mientras se resuelven los recursos contra su condena por violación a una mujer en el baño de la discoteca Sutton, el pasado 31 de diciembre de 2022.
la Audiencia de Barcelona acuerda la libertad del jugador de 40 años “mediante el pago de una fianza de 1.000.000 euros”, tras el cual se le retirarán sus pasaportes español y brasileño. Sumado a esta decisión, que se toma para evitar que salga del país, deberá mantenerse alejado de la víctima del caso por el que fue condenado a cuatro años y medio de cárcel en una sentencia que está recurrida.
Sin embargo, cabe recordar que, el exfutbolista duró un año y dos meses en la cárcel de Brians 2, donde solo recibió esporádicas visitas de sus abogados, su familia y su esposa Joana Sanz, quien todavía no se pronuncia al respecto de este fallo que tiene conmocionada a la opinión pública en España.
Tags
Más de
Acusaciones de traición y reprimendas: El accidentado Consejo de Ministros de Petro
La reunión televisada dejó ver las profundas divisiones al interior del gabinete presidencial, que no dudaron en cuestionar la presencia de Laura Sarabia y Armando Benedetti.
Gustavo Petro designa a Armando Benedetti como jefe de despacho
El nombramiento ha generado una serie de reacciones, tanto dentro como fuera del gobierno.
47 mil dólares en una ópera trans: EE.UU denuncia despilfarro de Usaid en Colombia
El presidente Donald Trump ordenó congelar los recursos de cooperación internacional que su país enviaba a distintos países. En medio de las auditorías, cuestionó derroches.
Déficit fiscal de noviembre de 2024 en Colombia, el más alto en 20 años
Equivale al 6,1% del Producto Interno Bruto (PIB).
Temístocles Ortega asume como senador, es el reemplazo de David Luna
El Exgobernador del Cauca tomó juramento ante el presidente del Congreso, Efraín Cepeda.
JEP dice que necesita fondos de Estados Unidos para investigar a exmiembros de las Farc
El magistrado Alejandro Ramelli aseguró que los recursos de cooperación suspendidos por el gobierno Trump son necesarios para este tribunal de justicia transicional.
Lo Destacado
Acusaciones de traición y reprimendas: El accidentado Consejo de Ministros de Petro
La reunión televisada dejó ver las profundas divisiones al interior del gabinete presidencial, que no dudaron en cuestionar la presencia de Laura Sarabia y Armando Benedetti.
Fortalecen dispositivos de seguridad en el corredor universitario, tras inicio de clases
El dispositivo de seguridad incluye la vigilancia al ingreso y salida en todas las instituciones de educación superior del Distrito.
Maryoris Machado, la joven invidente que sueña con ser abogada en Unimagdalena
La joven, oriunda del municipio de Cerro de San Antonio, inició su semestre en el Programa de Derecho para trabajar en favor de las personas con discapacidad.
El tormentoso regreso de Unión Magdalena: conflictos internos, violencia y derrota en el debut
El club samario no pasa por un buen momento.
Essmar habilita página web transitoria para trámites y pagos en línea
Tras las continuas quejas por los servicios online de la entidad, se aseguró que se están adelantando las gestiones necesarias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.