Madre de joven fundanense asesinada viajaría a España a reconocer el cuerpo de Dary Luz

El drama de la familia Berrío Rodríguez sigue. Ante lo complicado que ha sido repatriar el cuerpo de Dary Luz, quien fue hallada sin vida el pasado 5 de agosto en un apartamento en Barcelona, España; su progenitora Everlides Rodríguez planea viajar a la ‘madre patria’ para reconocer el cuerpo de la fundanense.
La señora Rodríguez, quien no ha podido dormir tranquila desde que se enteró de la fatídica noticia que tuvo como protagonista a la joven Dary Luz, le comentó a Seguimiento.co que no cuenta con los recursos para emprender su viaje a España, sin embargo, comenzó una campaña, tocándole las puertas a amigos, conocidos y a todos los que quieran colaborarle para completar los pasajes e ir a reconocer el cuerpo de su hija.
“Me han dicho para traer las cenizas de mi hija, pero yo no quiero eso; yo quiero verla y como madre comprobar que es mi hija, es una manera de quedarme tranquila, aunque este dolor y vacío tan grande siempre vivirá en mí. Si yo viajo y la veo, acepto traerme las cenizas”, expresó la madre de Dary Luz.
Indicó que también guarda la esperanza que la alcaldía de Fundación la ayude con los pasajes y todos los trámites que necesita para viajar. “La secretaria del alcalde me dijo que Carlos Sierra me va a ayudar. Es mi deseo como madre ir a verla”, entre lágrimas habló la señora Rodríguez.
Igualmente, manifestó que escuchó un rumor que la Gobernación del Magdalena, a través del gerente del hospital San Rafael de Fundación, Julio Salas, la iban ayudar para la repatriación del cuerpo, no obstante, llamó al funcionario y éste no le atendió la llamada. “Lo llamé y no me contestó”, confesó la madre de la fundanense asesinada en España.
Este medio también intentó comunicarse con el gerente del centro asistencial más importante de Fundación, sin embargo, éste nunca contestó.
Las personas que deseen colaborar con la familia Berrío Rodríguez pueden comunicarse a este número 3122042569.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo
El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
Ambulancia atropelló habitante de calle, y luego moto arrolló al personal médico
El insólito caso tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura de Cordobita y dejó a una persona muerta.
Barbarie en vías del Magdalena: bajan a mujer de un vehículo y la asesinan a bala
El horrible crimen se registró en la vía que comunica a los municipios de Pivijay y Fundación.
Turista canadiense murió tras ser atropellada en la Troncal del Caribe
La mujer fue arrollada por un taxi en inmediaciones de la entrada de Ayapel.
Ruta Magdalena Sierra Mar recibe reconocimiento por fortalecer la seguridad vial
La concesión fue reconocida por la ANSV por su compromiso en en la gestión, intervención y reducción de la accidentalidad de la Troncal del Caribe.
Lo Destacado
Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo
El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
10 muertos y 50 heridos tras ataque terrorista a judíos en playa de Australia
Uno de los atacantes logró ser neutralizado y fue identificado como Naveed Akram, de origen pakistaní.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























